Pinamar24

Nadie es perfecto

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Pinamar24 - Diego Uribe

Allanamientos en Villa Gesell y Pinamar

 La acción conjunta de las fuerzas policiales y el Ministerio Público Fiscal permitió la aprehensión de siete personas, relacionadas con diversos hechos delictivos, y que se encuentran a disposición de la justicia.

 

Efectivos de la DDI de Villa Gesell, Prevención del delito, Caballería, Infantería, la Jefatura Departamental con el GAP hicieron efectivas las órdenes de allanamiento libradas por el Juez de Garantías, Diego Olivera Zapiola que determinaron la aprehensión de siete personas mayores, de sexo masculino, relacionadas con diversas modalidades delictivas.

 

Leer más...
 

Asi No........

 Los asesores tienen un sueldo elevado en el HCD y Hablan por algunos concejales.

 

El Presidente, Maximiliano Santini ha decidido darle una bonificación extra que es inédita por "presentismo" de $1.000 por mes a cada uno.

En las IMAGENES se ve el antes, con la administración de Germain y el Después de Matias, Asesor Radical, a modo de ejemplo.

Esto lo cobran todos los asesores e implica un costo adicional de $12.000 por mes, un total de $144.000 al año en un concepto nuevo e inentendible desde el punto de vista de la seriedad en el gasto.

 

Adriana Pedernera

 

Adri Pedernera

 

Planta Depuradora Calp

 El presidente de la Cooperativa de Agua y Luz CALP de Pinamar.

 

 

 

Nacionales

 Pablo Moyano: "La conflictividad se va a ir acentuando"

El secretario adjunto de Camioneros dijo que "cada sector está reclamando por sus condiciones laborales" y reclamó que ningún candidato del peronismo "ha dicho nada de los reclamos de la CGT".

Pablo Moyano: La conflictividad se va a ir acentuando

"La conflictividad social se va a ir acentuando porque cada sector está reclamando por sus condiciones laborales", sostuvo Pablo Moyano en la radio Nacional Rock. 

El gremialista aseguró que "ninguno de los candidatos del peronismo ha dicho nada de los reclamos de la CGT" y amplió: "En el verano convocamos a los tres candidatos principales y no aparecieron".

Leer más...
 

Propin No Habla con Diego Uribe

 El Presidente del HCD, Sr Maximiliano Santini, se ha arrojado facultades presupuestarias que no le corresponden otorgándole a los Asesores Políticos de cada uno de los Concejales un "Extra" de $1.000 por mes no remunerativos.

Si bien le corresponde la liquidación de háberes por su envestidura, de Presidente, Santini incurre en un grosero error administrativo ya que el reglamento del HCD estipula la remuneración de los asesores en el Artículo 138 y no estipula ese "EXTRA"

Por esta y otras razones de mi trabajo de investigaciones periodísticas, PROPIN ha decidido identificarme como un enemigo, en vez de un comunicador social con pruebas de cada una de las cosa que publico y manifiesto. Esto me hace reflexionar si el Ejecutivo cometería este “Horror Administrativo” Ya pedirían una Interpelación ¿Qué dirán los Concejales?  Nada señores solo criticar a Uribe… “Porque legislar para el bien de un Pueblo Jamás”

 

ARTÍCULO 138º: Cada Concejal podrá contratar asesoramiento externo y para ello se dispondrá dentro del Presupuesto del Honorable Concejo Deliberante de una Partida anual para su contratación en planta temporaria de doce (12) sueldos equivalentes al cargo de Asesor HCD, para cada Concejal. La designación realizada por el Concejal que haga uso de este derecho será bajo su única y exclusiva responsabilidad. El tipo, característica del asesoramiento será determinado exclusivamente por el Concejal, de acuerdo con la necesidad de la problemática que necesite resolver. El asesoramiento podrá recaer en una o más personas en el mismo periodo, no pudiendo superar mensualmente la cantidad de tres asesores simultáneos para cada Concejal ni un total de doce (12) sueldos por año equivalentes al cargo de Asesor HCD

                                                     Diego Uribe 

 

Volvió a ser Amenazada

 Hizo más de 50 denuncias.

‘Sé que voy a morir asesinada…’

Jorgelina Vila perdió la cuenta de las denuncias que hizo buscando ayuda y protección. Desde hace cuatro años su vida es un infierno de piñas, patadas, palazos, quemaduras de cigarrillos, insultos, escupitajos y moretones, pero también de maquillaje para seguir trabajando, terror cuando sale a la calle y esperas en juzgados o fiscalías donde nadie la escucha. 

Vive con su hijita en Pinamar y tras más de 50 denuncias para prevenir y evitar ser brutalmente maltratada por su ex pareja decidió recurrir a un escribano público para declarar que una vez muerta, porque proyecta que será asesinada, su deseo es que su pequeña quede en custodia de su madre y hermana.

“En una de las tantas palizas que recibí, me atendió el mismo médico que en otra ocasión. Llegué toda desfigurada y el doctor no lo podía creer. Me dijo: ¿pero qué esperan, que te mate?

Sé que voy a morir asesinada, porque no se hace nada para impedirlo. Me pega cuando quiere, como desea y con total impunidad. Ya me anticipó en un mensaje que no va a
parar hasta verme tirada muerta. 

Leer más...
 

Muelle

 Abigail Lujan denuncia a un vecino por la muerte de su mascota.

 

Rubén Siste “La Ordenanza no es Viable”

 Los concejales no saben lo que sancionan “La Venta Ambulante esta Prohibida”  viola el código Alimentario. 

 

 

 

Villa Gesell

 Allanamientos con resultado positivos y aprehensiones

 Los mismos se llevaron a cabo en la mañana de hoy, sábado. Los uniformados allanaron dos viviendas, secuestraron elementos que habían sido robos y detuvieron a dos sujetos.

En la mañana de hoy, sábado, alrededor de las 7 de la mañana comenzaron los allanamientos. Fueron dos, en el barrio Monte Rincon.  Puntualmente en una vivienda de avenida 27 entre paseos 118 y 119 y en una finca de avenida 30 bis al 1900. En esos dos lugares fueron secuestrados varios elementos que habían sido sustraídas días atrás en distintos robos con modalidad escruche. Además, en la ocasión se aprehendió a dos personas, una en cada vivienda. 
El operativo policial estuvo integrado por personal del grupo GAD Mar del Plata y Pinamar; uniformados de Villa Gesell de ambas comisaria y DDI. A cargo estuvieron el jefe Distrital, comisario Palacios y el jefe Departamental, Comisario Inspector Galeano. 
Gentileza
 
http://www.minutog.com.ar/3-policiales/1010-unico-medio--allanamientos-con-resultado-positivos-y-aprehensiones/
 
 
 


Página 3 de 217

Diego Uribe en vivo

nadie es perfecto

Videos

Banner
Banner

Audios

  1. Urgente Dia 3
    Martes, 29 Mayo 2012

    Primicia  

     

    Miner No Declara

     

  2. Queja Vecinal por disturbios de Jóvenes
    Miércoles, 14 Septiembre 2011

     

    Comisario Cichelo

     

    El comisario de Pinamar relata lo sucedido en el Barrio San Jose
  1. Pedro Alberto “La Liebre” en el Banco de Pinamar
    Viernes, 09 Septiembre 2011

    Pedro Gómez “La Liebre” el comisario del caso José Luis Cabeza apareció en el banco de Pinamar, manteniendo un charla de confianza con un Policía que en la década del noventa recibía  órdenes de la Liebre, Gómez a la salida del banco mantiene una charla con Diego Uribe donde le cuenta,reconoce  “La Liebre” que Conocía a Yabran porque lo proceso por un problema con un Periodista. El policía  muy enojado por las fotos de Uribe y minutos después se retiro.
    Tenemos imágenes de Camarata en la Municipalidad y Gómez en el Banco, José Luis Cabeza en el Cementerio y sos Hijas sin crecer junto a su padre y casi exiliadas de la Argentina.
    Ampliaremos con Imágenes de Video y Sonido de la Nota.
  2. Alberto Germain “Candidato a Concejal”
    Miércoles, 29 Junio 2011

     

    Alberto Germain secretario del HCD



    Luis Baquer militante Justicialista.

  1. De Vito “Mi Función termina el 10 de Diciembre”
    Martes, 28 Junio 2011

     

    Convencido que la función pública que ejerce Rafael De Vito desde su banca de concejal vence este 10 de diciembre, el concejal del justicialismo declaró en Nadie es perfecto que no intervendrá en política en las próximas elecciones.


    Leer más...
  2. Daniel Ferreira “Pre Candidato a Intendente por el PJ”
    Martes, 28 Junio 2011


    Daniel Ferreyra, precandidato a Intendente por una de las listas del FPV se refirió a los motivos que lo impulsaron a “bajarse” de la candidatura durante las elecciones anteriores. Ante una sugerencia de hacerlo en una de sus visitas a La Plata y con la recomendación que las verdaderas elecciones serían las de este año, el candidato aceptó y dio un paso al costado.


    Leer más...