Ir al inicio
El Tiempo en Pinamar

29 de Enero, 2015

Me Cag… en la Reglas “Peugeot en Pinamar No Paga y arranca las Fajas”

En la mañana del jueves el director Ruben Siste se acerca al stand de Peugeot con personal municipal a clausurar por falta de pago y su responsable hace que habla con un funcionario y arranca las Fajas Impunemente y obligando al Director Siste a realizar la denuncia penal.
Un Tal Chino hablaba o hacia que hablaba con un Tal Vasco y me confirmo el “Chino” que mañana estaría con Pedro Elizalde aclarando el porqué no Pago, también confirmo el Chino que está en muchas cosas mas.. Nosotros no podemos confirmar que hablaba con el Tal Vasco.

29 de Enero, 2015

Edgardo Paso “La Publicidad Hace Evasión al Fisco”

Paso cuenta cómo será el proceder del Expediente de la Publicidad en Conflicto, poco serio cotizar en mercado libre y en Salta cuanto sale un alquiler de una 4x4.
Edgardo Paso le contesta a Carlos Figueredo sobre las Denuncias “El Funcionario Tiene el Traste Sucio”.

29 de Enero, 2015

Horacio Fraccione “Como esta Pinamar”

La Agencia numero Uno de la Argentina http://www.mediamaxargentina.com/ años vendiendo el Pinamar de los Tiempos Gloriosos “ABC1” que pasa ahora? Estamos Más Cerca de ser San Bernardo y No Vamos a Recaudar lo que esperamos.

29 de Enero, 2015

Ruben Siste “No se puede Usar la Energía del Alumbrado Público por los Carteles Publicitario”

Tengo todo el apoyo de Ejecutivo y “si me falta gente es por culpa Mía prefiero poco y de confianza” Siste se refirió a las clausuras y a la invasión de espacio Publico.

INFORMACIÓN MUNICIPAL

Nuevo Ecógrafo para el Hospital Comunitario de Pinamar

Gracias a gestiones realizadas ante el ministerio de Salud de la Nación, el Hospital Comunitario de Pinamar ha recibido un nuevo Ecógrafo de última generación que tiene un valor de u$S 40000, y que será utilizado en varias áreas como Cardiología, Cirujía Vascular, Obstetricia y Ginecología.

El Dr.Walter Ciancio, director del Hospital, se expresó sobre esta importante noticia.

27 de Enero, 2015

Bloque Frente Renovador

En la Secretaría de Gobierno está el expediente 2892/12 Anexo 1. En el mismo figuran las acciones publicitarias de las firmas Banco Santander RIO, Banco Galicia, Citibank, Cultura, Chevrolet y Mormaii.
Este expediente tiene una particularidad, con respecto al resto, le brinda a la municipalidad una serie de ítems a cambio de espacios de publicidad. La acción total es superior al millón y medio de pesos.
En ese mismo expediente, en el cual están muy involucrados Elizalde, Figueredo y Quiroga entre otros funcionarios, la Municipalidad recibe Camionetas, servicios de ambulancia, ropa, anteojos, bicicletas, y demás cosas muebles a cambio del permiso publicitario.
Ahora bien cuando se valorizan esos servicios se le asignan montos arbitrarios para justificar toda la cartelería de: Galicia, Santander Río, Chevrolet, Citibank, Cultura y Mormai entre otras marcas.
Al momento de liquidar el permiso se dan cuenta de la imposibilidad de hacerlo porque los ítems no están con facturas sino con comodatos y permisos de uso gratuito, además de no haber seguido el proceso de compra correspondiente (licitaciones por ejemplo). Ante esto los funcionarios optan por ocultar el expediente y esperar a ver qué pasa... y pasaron los concejales a preguntar y reunir información.
Esto generó que por presión de la firma se genere un permiso el 23 de enero que se perfecciona con el convenio firmado (cosa que no está al día de hoy). ¿El importe? Menos de la mitad del total de la publicidad otorgada y a un valor de módulo de $4,80, no al valor actual de $5,80. Es increíble que se le liquide al valor de Diciembre, cuando desde la resolución publicitaria N°1/15 se liquida a $5,80, ésta es la resolución publicitaria N°12/15

27 de Enero, 2015

Pedro Elizalde Intendente de Pinamar “Hay Concejales que están Haciendo Campaña”

El tema de Guardavidas fueron relegados en su salario con trabajo en conjunto con el Ministro Cuartango y se logro llegar a 16 mil retroactivo a enero.
Pedro Elizalde habla del HCD, hoy escuche a Ocampo y esta desinformando y se está posesionando por las elecciones, nosotros siempre quisimos eliminar el CADBA.
Estamos trabajando para llegar al 30% de Aumento a los empleados Municipales, con respecto a las declaraciones de Ocampo de una Interrelación “Es Absurdo está Todo muy Claro” .

27 de Enero, 2015

Juan Ocampo “Hay 10, 11 concejales para Interpelar a Elizalde”

Estamos Juntando información si la misma es importante lo Interpelaremos a Elizalde y aclaro, todos los bloques están trabajando.

27 de Enero, 2015

Carlos Figueredo “Elizalde dio la Orden Política de dar el Aumento”

“Tendríamos de dar una señal de Adultes”
Fue el año que mas fui al HCD para hablar técnicamente del Presupuesto yes el ejecutivo que Planifica sus Gastos “Estar en la Oposición es muy Fácil Hablar”

You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a>

© 2015 Diego Uribe. Todos los derechos reservados.