Jueves 21 de Enero de 2021
RADIO EN VIVO


 01/12/2020 - SOCIEDAD
Pinamar: Se abrió formalmente la temporada de verano


Los turistas deberán obtener el permiso de circulación nacional y completar una declaración jurada sanitaria.


PINAMAR – El secretario de Turismo de Pinamar, Juan Ibarguren, explicó en Nadie es Perfecto que a partir del 1 de diciembre “la gente ya puede circular, tiene que sacar un permiso de la aplicación Cuidar o de la web argentina.gob.ar/verano pueden sacar el permiso de circulación con fines turísticos”.
Además “una declaración jurada sanitaria municipal que salió por ordenanza que los mismos prestadores, tanto inmobiliarios como hoteleros, les van a solicitar a los pasajeros que la completen. No se va a pedir hisopado ni prepaga u obra social”.
Opinó que “creemos en una buena temporada, así lo describen las reservas de inmobiliarios” pero reconoció que “el hotelero todavía no está al mismo nivel que el año pasado, pero hay muchas consultas”.
Respecto a la nocturnidad, reafirmó que “los boliches no van a estar habilitados como los conocemos, estamos manteniendo reuniones con empresarios de la noche para tener propuestas al aire libre”.
Ante la consulta sobre fiestas clandestinas en balnearios que ya estarían organizando para el verano, respondió que “en el pliego lo dice, habla de permiso de playa y sombra. Ante incumplimientos del pliego se puede caducar la concesión”.
Si bien comentó que “eventos que sean de hasta 100 personas al aire libre, manteniendo la distancia social se van a poder hacer” anunció que “Fiscalización va a estar controlando los eventos nocturnos para que no pase nada que no queremos”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/01/2021 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE