www.pinamar24.com.ar
Jueves 29 de Octubre de 2020
Las Leonas en Pinamar
Retegui: “agradecidos que Pinamar nos haya abierto las puertas”.


El entrenador de Las Leonas se mostró satisfecho en el inicio de la pretemporada que desarrollan en esta ciudad hasta el 28 de agosto.


PINAMAR – Carlos Retegui, entrenador de la selección argentina de hockey femenino, Las Leonas, manifestó la predisposición de esta ciudad para recibir al equipo que se prepara de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. En diálogo con Nadie es Perfecto expresó que “estamos agradecidos que Pinamar nos haya abierto las puertas en esta situación difícil”.

“Es uno de los equipos emblemáticos del deporte argentino. Reiniciamos la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se postergó un año hasta 2021, hace un mes cuando nos habilitaron a entrenar en Buenos Aires. Hoy estamos acá en Pinamar, tuvimos la posibilidad de ser acogidos por esta ciudad hermosísima, agradecidos a esta sociedad, a Martín (Yeza), Javier (Tumas) y todo el equipo”, agregó.

Destacó que “estamos a 11 meses, tratando de ser lo más responsables posibles y devolver con gratitud esta posibilidad que nos dio Martín de estar acá” y confirmó que permanecerán “hasta el 28 de agosto, nos vamos a quedar entrenando 18 días en modo fuerte en esta modalidad de burbuja” que incluirán tres sesiones diarias.

Reconoció que antes del viaje “nos hemos testeado dos días antes de venir, nos dieron los resultados todos negativos” y que el traslado fue “en dos micros porque el protocolo es que no pueden ir más de 16 personas por micro”.

Retegui también dijo que la idea es durante “la primera semana no vincularnos con la sociedad de Pinamar para cuidar a la gente que vive acá independientemente que dimos todos negativos”.

“Nos manejamos con las combis de manera hermética, no salimos del hotel, solamente para ir al entrenamiento como el gimnasio, la cancha o vamos a algunos lugares a hacer trabajos aeróbicos como ayer fuimos a ese paisaje increíble detrás de la Herradura”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que “después de algunos días ver si nos podemos habituar y hacer la vida normal de la gente de acá”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 29/10/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE