Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 15/02/2021 - Espectaculo
Pata Villanueva está en terapia intensiva luego de sufrir un accidente doméstico

La ex modelo de 69 años habría caído de las escaleras de su casa en Punta del Este provocándose varias lesiones y una importante fractura


La ex modelo, Pata Villanueva, sufrió un grave accidente doméstico por el que se encuentra internada en terapia intensiva de la clínica Cantegril en Punta del Este, Uruguay. Según trascendió habría caído de la escalera de su casa, lo que le provocó una importante fractura.





Villanueva, de 69 años, se encontraba vacacionando en dicha ciudad uruguaya cuando se cayó de la escalera de su domicilio de La Barra, lo que le ocasionó varias lesiones, entre ellas, una fractura que la puso en riesgo de vida.


Fuentes cercanas a la mediática confirmaron lo delicado de su estado de salud por lo que continuará internada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril.





Sus hijos y su ex pareja, Guillermo Cóppola, estarían tramitando los papeles necesarios para viajar a Uruguay a visitar a Pata ya que el país oriental cerró sus fronteras por la pandemia y sólo permite ingresar a ciudadanos uruguayos, residentes o a quienes viajen por casos muy puntuales.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE