Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 17/02/2021 - Espectaculo
Cinthia Fernández apuntó duramente contra Matías Defederico

La panelista realizó un nuevo descargo por la falta de compromiso económico del futbolista para con sus hijas.


inthia Fernández y Matías Defederico tienen 3 hijas muy chicas, y la relación entre ambos padres suele tensarse cada vez que la panelista intenta solcicitar a el futbolista algún tipo de ayuda económica para solventar los gastos de las menores. 


A diario, en el programa del que es parte la bailarina, LAM,  realiza todo tipos de descargos, muchas veces con documentación, sobre los conflictos con Defederico. 



Ahora, un nuevo episodio se hizo publico, porque Cinthia se acercó a el jugador para pedirle que colabore con la compra de los libros escolares que las niñas necesitan para iniciar el ciclo lectivo, y la respuesta no fue favorable. 



Con la bronca a flor de piel, Fernández realizó una seguidilla para descargar la frustación que lo ocasionó la situación y brindó una nota para Eltrece.TV en donde expresó: 



"Me dice: ‘No puedo, el mes que viene’ y se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Soy la boluda que paga todo", sentenció la panelista de Los Ángeles de la Mañana en el movil. 



Luego se volcó al twitter y escribió: "Al pelotudo del padre de mis hijas! Primero, el mes que viene las nenas no pueden esperar los libros, se compran ahora! Por lo tanto, si te podes ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros!", arremetió







Y continuó, furiosa: "Segundo, es fácil mostrar el WhatssApp, que no es la única comunicación que existe... existe el teléfono!


 




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE