Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


Peaky Blinders en Netflix, temporada 6: ¡Él iba a ser Tommy Shelby!

Peaky Blinders en Netflix, temporada 6: ¡dejaría la serie para ser James Bond!

Peaky Blinders es una de las series más vistas de la historia de Netflix. La trama de gansters británicos llega a su final con la sexta temporada, y será la última vez que Cillian Murphy interprete a Tommy Shelby.



Sin embargo, en las últimas semanas se reveló que Murphy estuvo muy cerca de no ser el personaje principal de la historia. Steven Knight, creador de la serie, se decantó inicialmente por Jason Statham.


"Quedé con Statham en Los Ángeles para hablar sobre el papel y opté por Jason. Uno de los motivos fue porque en persona Jason es Jason. Cillian, cuando le conoces, no es Tommy, evidentemente, pero fui lo suficientemente estúpido como para no entenderlo. Después, Cillian me mandó un mensaje diciéndome "Recuerda, soy actor". Lo que es completamente cierto porque se puede transformar a sí mismo. Si le conoces en la calle, es un ser humano totalmente distinto", aseguró Knight.


La realidad es que ese mensaje de texto terminó cambiando el rumbo y el creador se terminó quedando con Cillian.


¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Peaky Blinders?


Debido a su reciente reanudación de rodaje, la empresa británica productora de la serie no ha hecho oficial alguna fecha de estreno de la misma. Lo que sí se espera, es que pueda llegar en un algún momento del primer semestre del 2021 a las transmisiones de la BBC para que después de seis meses, pueda verse por completo en la plataforma de streaming Netflix.


Reparto confirmado


Todos los personajes que al final de la quinta temporada continuaron con vida, aparecerán nuevamente en la sexta temporada, tales como Thomas Shelby (Cillian Murphy), Arthur Shelby (Paul Anderson), Aunt Polly (Helen McCrory), Ada Shelby (Sophie Rundle),, John Shelby (Joe Cole), May Carleton (Charlotte Riley), Jeremiah Jesus (Bejamin Zephaniah). Mientras que de acuerdo a rumores, se especula que vuelvan a aparecer personajes como Alfie, interpretado por Tom Hardy y Grace Burgess, a quien da vida la actriz Annabelle Wallis.


¿Cuántas temporadas va a tener Peaky Blinders?


El creador de la serie, Steven Knight, declaró que esta sexta temporada será sin duda, la mejor de todas las anteriores, y que se está preparando para su finalización en esta misma entrega, aunque los rumores cada vez crecen más acerca de una séptima parte. A pesar de esto, no ha descartado la idea de realizar una película justo después de la última temporada de la misma para de esta forma se le otorgue un cierre digno a una de las series británicas más aclamadas en los últimos años.


 




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE