Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


Carmen Barbieri publicó su primer posteo en redes, a la espera del alta

Evoluciona la salud de la capocómica, quien permaneció durante casi un mes hospitalizada tras contraer COVID-19, lo que se agravó derivando a una neumonía doble.


Ala espera del alta, Carmen Barbieri realizó su primer posteo desde la Clínica Zabala, donde ingresó el 20 de enero luego de que le diagnosticaran positivo de coronavirus, cuyo cuadro se vio afectado y debió ser trasladada a terapia intensiva.


"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", escribió la artista en una historia a través de su cuenta oficial de Instagram junto a la imagen de dos leones, uno al borde de un abismo, con el atardecer de fondo y visualizando el horizonte tras el camino recorrido. Es así que el simbolismo de la imagen y las palabras fueron notorios con el mensaje que ha querido brindar. Recordemos que también se hace llamar "La Leona", seudónimo con el que se la encontraba hace un tiempo en redes sociales.


 



Es indudable la fortaleza de Barbieri quien viene de lidiar con golpes de la vida como el fallecimiento de su madre, de su ex pareja y padre de su hijo, el actor Santiago Bal, además del tratamiento que debió realizar Fede Bal luego de que le diagnosticaran cáncer de intestino hasta su presente en el que se encuentra estable.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE