www.pinamar24.com.ar
Jueves 29 de Octubre de 2020
Actividades deportivas
El lunes se habilitan todos los deportes individuales


El municipio anunció que desde la semana próxima podrán reabrir los clubes y el polideportivo.


PINAMAR – En consonancia con la autorización provincial, el municipio de Pinamar informó que “recibimos la comunicación que es una ampliación de actividades, hicimos el decreto que va a entrar en vigencia a partir del lunes. Es la apertura de espacios como clubes y los polideportivos municipales”.

El secretario de Gobierno, Alberto Lamarque, explicó en Nadie es Perfecto que “estamos charlando con la gente de Deportes para ver cómo va organizando el polideportivo y con los clubes para coordinar los protocolos para deporte individual”.

“Esta normativa viene con un protocolo adjunto y una serie de recomendaciones con el tema de los ingresos, egresos, espacios comunes, medios de transporte y demás”, puntualizó. “Todas las conductas previas y posteriores a cualquier actividad tenemos que ir tomando determinadas medidas”, agregó.

En ese sentido, sostuvo que “la idea es que se mantenga la actividad deportiva pero descomprimir lo social de la previa y del después”.

Además, declaró que “se están estudiando, nos dijeron que en 15 ó 20 días íbamos a tener novedades con respecto a los deportes colectivos”.

Por otro lado, consideró que “la preocupación que tiene hoy provincia es la estampida de gente que va a haber cerca de la temporada hacia la Costa Atlántica y cerrar el año lectivo que todavía no está resuelto”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 29/10/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE