Jueves 28 de Enero de 2021
RADIO EN VIVO


 02/11/2020 - Temporada 2021
Definen beneficios para comerciantes gastronómicos


El concejal Carlos Conti informó que esperan el proyecto sobre uso de espacio público.


PINAMAR – El Concejo Deliberante de Pinamar aguarda los detalles de la iniciativa que pretende impulsar el gobierno municipal para beneficiar a comerciantes gastronómicos mediante una eximición del pago de la tasa de uso de espacio público.

El edil Carlos Conti (Frente de Todos) dijo en Nadie es Perfecto que “el proyecto de espacios públicos todavía al Concejo no llegó, trabajamos algunas cuestiones con las UTFs, que tienen limitada su capacidad de servicios. Se trabajó incluir un nuevo punto de venta para respetar el distanciamiento social”.

Agregó que “el Estado municipal, tanto el Concejo como el Ejecutivo, venimos trabajando en esta cuestión desde que arrancó la pandemia, quizás no se implementó de la mejor forma y cuando se dispuso la peatonal en la zona administrativa el objetivo era concientizar a la gente por el distanciamiento social”.

Respecto al alojamiento en hoteles para aislamiento, sostuvo que “la semana pasada nos reunimos, el secretario de Turismo (Juan Ibarguren) había acercado la propuesta al legislativo. La dificultad es que no tenemos el convenio que se firmaría y lo que uno observa es que lo ideal sería realizar un concurso público para que todos aquellos hoteles que estén dispuestos a poner sus instalaciones para recibir al personal médico o aislamiento se puedan inscribir y acceder a un beneficio tributario”.

Finalmente, consultado sobre la posibilidad de mantener reuniones de tinte político con funcionarios nacionales, expresó que “nos preocupa la situación que vive el vecino y todos los compañeros del Frente de Todos estamos trabajando para intentar ayudar” y que “hoy soy concejal, me queda menos de un año para ejercer el lugar y cada día intento dar lo mejor”.



REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 28/01/2021 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE