Sábado 23 de Enero de 2021
RADIO EN VIVO


 26/09/2020 -   26/09/2020 - Espectaculo
Tini: Estoy orgullosa de que los rankings estén liderados por argentinos

La cantante estrenó su nueva canción "Duele" junto al rapero tucumano John C, que en menos de un día ya supera los dos millones de vistas en YouTube, y afirmó que considera que “hay mucho talento en Argentina”.


La cantante Tini Stoessel, que estrenó su nueva canción "Duele" junto al rapero tucumano John C, que en menos de un día ya supera los dos millones de vistas en YouTube, afirmó que consideraba que “hay mucho talento en Argentina” y que se sentía “orgullosa de que las listas y los rankings estén encabezados por artistas argentinos”.

En charla con Télam y otros medios de comunicación, Stoessel hizo referencia a la participación de John C en su canción más reciente, así como a su colaboración con otros artistas locales en “Ella dice” (junto a Khea) y “High” (con María Becerra), todos con muy buena repercusión en todas las tiendas digitales.

En 2020 Stoessel planificaba editar su nuevo álbum, el tercero de su discografía, pero la pandemia de coronavirus retrasó sus planes y le permitió aprovechar el tiempo para satisfacer sus obsesiones musicales y perfeccionar el material junto a sus productores, los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

En ese plan, dio varios pasos en busca de un perfil más maduro, dotando a su repertorio de sensualidad y de una urbanidad latina, como con el hitazo “Ella dice”, con “Ya no me llames” con el colombiano Ovy On The Drums, y también ahora con “Duele” con John C.

Juan Cruz López, tal el nombre de John C, vivía en la localidad tucumana de Las Talitas hasta que este verano, luego de arrasar el año anterior con “C90” junto a Trueno, Neo Pistea y Bhavi, viajó a instalarse a la Ciudad de Buenos Aires.



REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/01/2021 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE