16/06/18Comercialización de estupefacientesEscondían droga en un duende de jardín: nueve detenidos

Al menos nueve personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la localidad de Ostende fueron detenidas por la policía de la provincia en el marco del operativo “Duende Verde”.

A raíz de una investigación en conjunto con las autoridades locales, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores procedió a la concreción de allanamientos y registros domiciliarios sobre tres objetivos investigados en la localidad de Ostende.


El operativo dejó como resultado el secuestro de más de medio kilo de  marihuana oculta detrás de un "Duende Verde" (una estatua de jardín), donde era escondida para luego ser comercializada. 


Además, secuestraron un automóvil marca Fiat modelo Palio, un cuaderno con anotaciones, una réplica de revolver, dos réplicas de carabinas, una balanza digital, dinero en efectivo, teléfonos celulares,  recortes de nylon y elementos para fraccionamiento.


Los aprehendidos, cuatro mujeres y cinco hombres mayores de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Zamboni y de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Vernetti del departamento judicial de Dolores.







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 16/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE