Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 06/03/2021 - Espectaculo
El terrible drama de Camila Perissé, con duros problemas de salud y económicos: Su parte cognitiva se agravó y está pesando 44 kilos

El marido de la actriz, que está internada por covid, contó que vendieron todo para afrontar los gastos médicos.


La recordada artista Camila Perissé atraviesa el mayor drama de su vida. Además de enfrentar una fuerte neumonía, se contagió de covid y tuvo que ser internada en una clínica de Pergamino. Devastado por la situación, nuevamente Julio "El Chino" Fernández, su pareja, relató la difícil situación que están atravesando y pidió ayuda económica para poder cuidar a su mujer como corresponde; ninguno puede trabajar y ya gastaron los ahorros que tenían en pagar los gastos médicos.


“Le agarró una neumonía y después el covid, que la terminó de destruir. Su parte cognitiva se agravó y hoy está pesando 44 kilos. La acabo de internar por una gastroenteritis, la hernia que tenía arreglada se le salió de vuelta y está deshidratada”, contó en Fantino a la tarde (América).


 

En Confrontados (El Nueve), el año pasado, Fernández ya había detallado cómo era su dramático día a día. Muy angustiado, había revelado que varias operaciones de cadera impiden que pueda trabajar. Por eso, ambos están sufriendo graves problemas económicos.


 

 


“LE AGARRÓ UNA NEUMONÍA Y DESPUÉS EL COVID, QUE LA TERMINÓ DE DESTRUIR. SU PARTE COGNITIVA SE AGRAVÓ Y HOY ESTÁ PESANDO 44 KILOS. LA ACABO DE INTERNAR POR UNA GASTROENTERITIS, LA HERNIA QUE TENÍA ARREGLADA SE LE SALIÓ DE VUELTA Y ESTÁ DESHIDRATADA”.


“Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días en que comemos y otros que no”, había dicho.


 

¡Fuerza!




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE