www.pinamar24.com.ar
Jueves 29 de Octubre de 2020
Deportes
A pesar del retroceso de fase, Las Leonas vienen a Pinamar


El secretario de Deportes, Javier Tumas, confirmó que el lunes arribará la selección femenina de hockey sobre césped.


PINAMAR – En una modalidad “burbuja”, Las Leonas llegarán el próximo lunes a Pinamar donde permanecerán dos semanas en el marco de su preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Vienen las Leonas a Pinamar después de una larga gestión que hizo (Carlos) el ‘Chapa’ Retegui, fue su decisión querer venir a Pinamar, le habían ofrecido ir a Mar del Plata y a Paraná, y decidió venir acá porque conoce al intendente (Martín Yeza), a la gente de los gimnasios y por eso tomó la decisión porque se estaban yendo a Paraná”, expresó Tumas en Nadie es Perfecto.

“Llegan en una modalidad de burbuja que tienen en sus entrenamientos donde no tienen contacto con nadie, no pueden salir del hotel a ningún lado. Sólo a la cancha y al gimnasio que va a estar habilitado. Esto viene acompañado de un decreto nacional que exceptúa del aislamiento obligatorio a todos los deportistas olímpicos clasificados para Tokio 2021”, precisó.

La delegación llegará “el lunes a Pinamar y van a estar casi 15 días. Ellas son hisopadas cada cuatro días, vienen aisladas hasta el hotel y no pueden tener contacto con nadie. No puede venir nadie a ver los entrenamientos”.

“Mi teléfono está explotado porque los padres me llaman y me dicen que quieren venir aunque sea cinco minutos pero no pueden estar cerca de nadie. Es una cuestión de seguridad para todos”.

“Del hotel a hacer trabajos de médanos que tampoco se van a poder ver”, reconoció Tumas quien consideró: “estamos abriendo una puerta gigante para la llegada de un montón de seleccionados que pueden llegar a venir en esta modalidad”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 29/10/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE