Ir al inicio
SEGUINOS
Meteo en Pinamar

11 de Febrero de 2016

GUARDAVIDAS Y EMPLEADOS MUNICIPALES

El secretario de gobierno Guillermo Benitez visitó los estudios de 102.3 en la mañana para responder a cerca de la situación de los empleados municipales. El conflicto se dio luego de haber heredado un ajuste presupuestario del gobierno anterior, el cual se complicaba poder cumplir a partir del 1 de enero como ellos pretendían.
Por la cantidad de presupuesto y la importancia de la presencia de guardavidas, había que llegar a un acuerdo el cual era bastante difícil de arribar por tratarse de una cuestión de interpretación en los incisos de la norma jurídica en los cuales habían desacuerdos. Otro conflicto que debió enfrentar el ejecutivo fue el de la desafectación de un guardavida por el cual se resistieron terminando por romper la mesa de diálogo.
“Nos encontramos con áreas devastadas como fiscalización” expresó Benitez.
Respecto del equipamiento de maquinarias y el consecuente arreglo de calles, expreso que no es falta de interés sino falta de máquinas. “Queremos una motoniveladora por localidad pero el leasing termina saliendo muy caro, estamos intentando lograr fondos del estado nacional”


11 de Febrero de 2016

“NO ESTOY DE ACUERDO CON UNA SESION EXTRAORDINARIA”

El concejal Martin Vioti respondió a varias cuestiones que se le planteó desde el programa Nadie es Perfecto en 102.3, una de ellas fue el del estudio de frecuencias no ionizantes para las antenas 4G y la sugerencia de llevarlas al parque industrial.
En el tema de la plusvalía su parecer es que ya está todo hablado y que quisiera personalmente reunirse con su propio bloque ya para darle un punto final al tema. Falta cerrar los grandes loteos.


5 de Febrero de 2016

REPERCUSIONES DE LAS DECLARACIONES EN PLENO PARO MUNICIPAL

En el dia de ayer, en plena manifestación frente al palacio municipal se lo pudo escuchar al secretario de prensa del Sindicato, Enrique Gimenez hablar de Carlos Mansilla- ex secretario de seguridad- y de que lo echaron, por lo cual fue convocado por NDP para aclarar cómo fue la situación al momento de irse de sus funciones y cuestionó el paro llevado a cabo por el sindicato de trabajadores municipales de Pinamar cortando la avenida Bunge en plena temporada.
“son unos caraduras estos muchachos, fichan para hacer quilombo.” “Se jactan de haber echado a Carlos Mansilla cuando lo único que hice fue trabajar; yo no eche a nadie, los reubique. ¿hasta cuándo vamos a bancar a estos mamarrachos? Que después de hablar de mi, no me agachen la cabeza; expresó.


11 de Febrero de 2016

ANTENAS 4G

Hablamos con la arquitecta Caita Almonacid a cerca de un tema que lleva tiempo de polémica y es el de la colocación de las antenas 4G. Habló de la prefactibilidad y la desinstalación o corrimiento de las mismas.
“siempre se habla de las antenas como una contaminación visual pero lo verdaderamente importante es el grado de radiación que transmiten las mismas”.


5 de Febrero de 2016

“LA GESTION NO SE VE HASTA QUE EMPIEZA A SUCEDER”

Las expectativas para el diálogo entre el ejecutivo y el STMP son buenas según lo dice el concejal Rafael De Vito (h) y expresa que “fue demasiado apurado.”
Destaca que con la medida de fuerza, haya habido gente que no acatara pensando en que a Pinamar lo sacamos entre todos, para los cuales tuvo palabras de agradecimiento.
Adelantó que se va a reflotar lo del leasing. “Hay muchas gestiones que ya están aprobadas pero queremos ser cautos” expresó. “Una critica política no me estaría afectando, a mi me interesa la critica del vecino para el que estamos trabajando”


5 de Febrero de 2016

“SE RETOMO LA MESA DE DIALOGO”

El intendente de Pinamar en conversación con Diego Uribe exclamó que le sorprendió este paro a los 56 dias de su gobierno pero aclaró que se está nuevamente en mesa de diálogo.
Respecto del tema de la publicidad y la firma Watusi, aclaró que no fue una decisión unilateral sino que el legislativo acompañó.
“Las destituciones estuvieron relacionadas con la corrupción en Pinamar. No hay segundas oportunidades para el corrupto.” Fue otra de las frases que dejó la charla.
Al ser consultado por la destitución del encargado de seguridad en playa, respondió que la medida obedece a que no trabajaba en equipo y no es la manera de trabajar. En su reemplazo fue designado Carlos Molina.


Ediciones Anteriores

PINAMAR24 EN VIVO

You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a> You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a>

PINAMAR24 EN YOUTUBE

© 2015 Diego Uribe. Todos los derechos reservados.