Ir al inicio
SEGUINOS
Meteo en Pinamar

5 de Mayo de 2016

CENSO DE TRABAJADORES MUNICIPALES PARA OPTIMIZAR EL RECURSO HUMANO Y DESCUENTO A EMPLEADOS

Pablo de Filippi, Coordinador de recursos humanos explicó en 102.3 el motivo por el cual se ha decidido hacer un censo entre los empleados municipales. La misma consta de sus datos personales, nivel educativo, categoría en la que se encuentra y otros datos junto con alguna pregunta.
De Filippi fue consultado sobre su parecer respecto del descuento realizado a varios empleados y dijo haberse sorprendido con las declaraciones de Gimenez en el mismo programa momentos antes. Según el coordinador de DDHH, no estaban oficializadas todas las fechas que desde el sindicato eligieron parar y que los descuentos estaban bien realizados.


5 de Mayo de 2016

Pulseada entre el ejecutivo y el STMP- “SE ESTA COMPLICANDO MAS LA SITUACION”

Enrique Giménez narró en el programa NDP el momento en el que se encuentra el sindicato luego de que a varios empleados les fuera descontado cuatro días de trabajo por el quite de colaboración durante la semana santa.
“Están incumpliendo la ley como lo han hecho todos los ejecutivos” expresó Giménez entendiendo que es legítimo su reclamo de parar mientras no tengan las herramientas básicas para trabajar; y que esta medida de fuerza tuvo en todo momento el marco necesario con el ministerio de trabajo.


4 de Mayo de 2016

“ VEREMOS QUE FUNDAMENTO TIENE LA CARTA DOCUMENTO”

Nestor Calegari, director de personal habló en los micrófonos de NDP respecto de la situación por la cual atraviesa el municipio donde intima al STMP por haber parado durante varios días (22, 23, 28, 29, 30 y 31) y por el cual se les fue descontado a 74 empleados cuatro días. Respecto de la carta documento que el sindicato le habría enviado al municipio, Calegari dijo desconocer la existencia de la misma hasta el momento mismo en que le fue leída al aire en el programa radial. Expresó que tendrá que leerla junto al cuerpo letrado. “Hay que fundamentar todo legalmente” sentenció.


2 de Mayo de 2016

TRANSPARENCIA

El secretario de gobierno, Guillermo Benitez en diálogo con el programa NDP se refirió a la transparencia de los actos administrativos con la lista de proveedores y con órdenes de compra en formato PDF para que cualquier persona pueda acceder a estos datos desde la web. Benitez explicó que en primera instancia será prueba y error para ir haciendo las modificaciones que sean necesarias.


Ediciones Anteriores

PINAMAR24 EN VIVO

You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a> You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a>

PINAMAR24 EN YOUTUBE

© 2015 Diego Uribe. Todos los derechos reservados.