Ir al inicio
El Tiempo en Pinamar

01 de Febrero, 2015

Los procedimientos están a cargo de la AFIP y Prefectura por pedido del Juzgado de Dolores

La clausura preventiva es por 72 horas, a raíz de que el boliche trabajó durante todo el mes de enero con la Cuit dada de baja, medida que había tomado la AFIP raiz de problemas societarios. Al no regularizar la situación, clausuraron y al mismo tiempo el juez que interviene en la causa -iniciada por ese organismo- decidió allanar a través de Prefectura. Paralelamente, se encontró a personas hacinadas dentro del edificio, que seria mano de trabajo, las cuales fueron liberadas.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró este fin de semana tres famosos boliches bailables de la Costa Atlántica luego de una extensa investigación que arrojó que los verdaderos propietarios de los establecimientos se ocultaban detrás de testaferros de bajos recursos económicos con el objetivo de evadir el pago de impuestos.

31 de Enero, 2015

Clausuras de AFIP en paradores de Pinamar

En la mañana del último sábado del mes de enero el AFIP clausuro el parador conocido por su renovada construcción y mejorando el frente marítimo en los últimos 20 años, según pudimos averiguar extraoficial mente se realizaron dos ventas si el registro correspondiente mediante el tiket, según el organismo oficialmente nos comento “Es un procedimiento de rutina que se realizaron en toda la costa y se encontraron fallas comprobables” el Inspector No dio mas detalles y aseguro “Esto queda en manos del juez federal de Dolores”.

31 de Enero, 2015

El 1º de Febrero se cumplen seis años de que Nacho y Sabi

Después de mucho planearlo se toman sus merecidas vacaciones y parten rumbo a Pinamar, sin saber que el destino los esperaba con una tragedia. Arribaron al departamento alquilado, la dueña les entrego las llaves, dejaron sus cosas y partieron rumbo a la playa. Por la tarde regresaron a dicho dto. A las 19.30 un escape de gas seguido de incendio y explosión termino prácticamente con sus vidas, Nacho con su cuerpo quemado en un 55% de su cuerpo falleció 20 días después, Sabi en un 75% falleció a los tres meses.
Seguimos luchando con la justicia, en Septiembre pasado se pospuso el juicio porque el fiscal Dr. Bensi quien es el que investigo todo y pedido por nosotros, no podía en esa fecha por tener a su cargo otro juicio, lo pasaron al mes de noviembre tampoco lo logramos porque en los Tribunales de Dolores no había sala disponible para el juicio. Ahora la fecha es el 5 de junio de 2015, donde dos de los tres inculpados llegaran a juicio, ya que el gasista matriculado falleció. Queda la propietaria del dto. en cuestión y el responsable de la firma Emgasud Sr. Cristian Parodi. Un viaje de placer termino en tragedia por la culpa de la desidia, negligencia y corrupción imperantes en Pinamar
Siempre están en nuestro corazón
Eduardo Tomasi (papá de Nacho)
Beatriz Casazza ( mamá de Sabi)

31 de Enero, 2015

Maximiliano Santini “Si queda el Veto el Aumento es del 50%”

Santini deja claro “El Ejecutivo No Recauda como lo tiene que hacer”

30 de Enero, 2015

La Presidenta hoy en cadena Nacional menciono el crecimiento del país y el éxito de la temporada y sin dudarlo puso como ejemplo Pinamar y la nota de clarín.

31 de Enero, 2015

URGENTE Se Incendio el COP Centro de Operaciones de la Policia.

31 de Enero, 2015

Personal de Servicios Urbanos continúa trabajando en zonas de Pinamar que sufrieron anegamiento luego de las fuertes tormentas de esta semana.

En particular, para estos trabajos, se está utilizando la nueva maquinaria desobstructora que ha recibido el Municipio.

30 de Enero, 2015

Javier Paso habla de las cartas documentos con el secretario de Hacienda Carlos Figueredo

Javier Paso dijo “Antes de ser Político Soy Papa” no voy a dejar que con Mentiras Perjudiquen a MI Hijo
Así en la mañana de la radio 102.3 con Diego Uribe Javier Paso marco Irregularidades por las declaraciones del secretario de hacienda, Paso remarca algo “La Gigantografia que dice Impaga es la que El No Cobro y lo que cobro lo, lo cobro mal”

You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a>

© 2015 Diego Uribe. Todos los derechos reservados.