Ir al inicio
El Tiempo en Pinamar

26 de Febrero, 2015

Comunicado

Ayer tuvimos la Audiencia Pública por la obra de Agua Corriente para Ostende y Valeria del Mar, esta obra que nos costó horrores aprobarla primero (se opusieron más concejales que frentistas, una verdadera vergüenza) quedó en un limbo administrativo hasta el día de hoy. Tuvimos que llamar a audiencia pública 3 veces en un año para que cumplamos con todos los pasos administrativos correspondientes. Esta obra en menos de un año puede estar terminada si hay gestión del ejecutivo y decisión política. Al contar con financiamiento propio, hicimos esta ordenanza por iniciativa del Frente Renovador pero con el apoyo de varios bloques más y del Intendente Muriale, se puede pedir un préstamo a los bancos para que antes de que termine el año TODO OSTENDE Y VALERIA DEL MAR tengan agua corriente. Muchas veces se hacen cosas que no se ven, no se perciben en el momento o que cuestan mucho verlas hechas, este es un ejemplo de ello. Pero cuando esté completa la pregunta de todos los Pinamarenses va a ser ¿Por qué tardaron tanto en hacer algo tan elemental? Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron y nos ayudaron en el HCD y en la Intendencia del 2013 para que esto sea una realidad, no nos importa lo electoral cuando tenemos la posibilidad de darle una mejor calidad de vida a nuestra gente.

26 de Febrero, 2015

Maxi Santini Presidente del HCD

El presidente del HCD dijo en la mañana de 102.3 que no le gustaría enterarse que se realizaron cabio de aéreas y no cambios reales, PROPIN opina que los cambios sean reales. No se Descarto en la Nota una Comisión Investigadora

26 de Febrero, 2015

Ruben Siste en 102.3

Declaraciones Esclarecedoras El responsable de fiscalización Ruben Siste marco un distingo entre Otegui y Su Persona “No Tengo nada que ver con Otegui y nunca me tuvo en cuenta, solo me consultaban Si ni un Acta sabia hacer”

26 de Febrero, 2015 / Primicia de Pinamar24

Alberto Germain denunció en la Fiscalia todo lo que Dijo Mansilla en el HCD

25 de Febrero, 2015

El buque costero “San Jorge I” naufragó esta madrugada frente a Gesell - hay 5 desaparecidos.

El hecho ocurrió a 41 millas náuticas de la costa, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Gesell, según informó Prefectura.
Como consecuencia del naufragio, cinco tripulantes permanecen desparecidos y son intensamente buscados por diferentes medios desplegados por la Prefectura Mar del Plata.
En el lugar, donde las condiciones actuales son de escasa visibilidad debido a la intensa niebla, trabajan tres guardacostas, un guardacostas de salvamento, un helicóptero y un avión con personal de buceo especializado. Pesqueros también colaboran en el operativo.
“Asimismo se constituyó el comité de crisis para brindar contención y apoyo a los familiares”, apuntaron desde la fuerza.
En tanto, otros tres tripulantes fueron rescatados y están llegando a Mar del Plata aproximadamente a las 20 de este miércoles a bordo del barco fresquero “San Antonino III”.
El “San Jorge I” tenía una eslora de 20,8 metros y una manga de 6,40. Estaba equipado con un motor principal y dos auxiliares y contaba con una bodega de 93 metros cúbicos de capacidad.

25 de Febrero, 2015

Averiguación de paradero. Barbara prieto. 16 años. Desaparecida desde el 20/2. Vestía calzas negras, remera color naranja. Botas marrón claro. Es de contextura gruesa. Cabello oscuro ondulado. Cualquier dato, comunicarse al 02254 491201 o al 911

25 de Febrero, 2015

Ducasse hablo de lo sucedido con Damiani y hablo irónicamente con lo sucedido con Uribe en el 2007.

Ducasse aclaro en 102.3 que Uribe participo en una jugada organizada por De Vito para ensuciarlo hace unos años.

25 de Febrero, 2015

Lapidarias Declaraciones del Ex Secretario de Seguridad

El ex secretario de seguridad Mansilla declaro ante la Prensa y los Concejales , Milanessi le dio una Bala a Otegui “Esta Bala tiene tu NOMBRE” Mansilla sostiene que Milanessi armo un complot contra él, porque No Podían Chorear, aclaro que el motivo de la amenaza a Otegui fue si alguien se mete con los Mangrullos en Playa.

25 de Febrero, 2015

Edgardo Paso Frente Renovador

Hemos encontrado diferentes anomalías administrativas y económicas en los expedientes de publicidad para esta temporada 2014/2015. En este mes y medio que llevamos golpeando puertas el ejecutivo ha manifestado una completa falta de interés en solucionar el problema de fondo, se ha dedicado a peleas mediáticas en lugar de resolver los expedientes y proceder a una reliquidación y revaloración de las acciones publicitarias. Hoy nos encontramos a la puerta de una nueva interpelación, con un gobierno poco o nada transparente cuyos funcionarios y ex funcionarios se tratan mutuamente de ineptos y corruptos. El miércoles pasado me quisieron impedir acceder a la información de los expedientes relacionados a la publicidad, esto ya había ocurrido a principios de mes, por lo cual solicitamos desde el Frente Renovador formalmente el día 6 de febrero copia de los mismos sin suerte alguna hasta el día de hoy por lo cual estamos yendo en persona a inspeccionarlos y copiarlos digitalmente para un análisis posterior.

24 de Febrero, 2015

Intendente K aclara que no se va con Massa

“Por un Pinamar distinto”, rezan las decenas y decenas de afiche que aparecieron esta mañana en la costera ciudad. En los mismos, el intendente por el FpV, pedro Elizalde y el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa.

You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a>

© 2015 Diego Uribe. Todos los derechos reservados.