Ir al inicio
SEGUINOS
Meteo en Pinamar

31 de Marzo, 2015

La Prueba de la “Gran estafa de la Fundación Nalbandian a Pinamar”

Los Concejales y el Intendente se preguntan donde están las Canchas Prometidas el Ejecutivo aseguro que el director de Deporte dará las Explicaciones y No se descarta su alejamiento.

Boleto Estudiantil Gratuito: Se pondrá en marcha el 1 de abril

El Intendente Pedro Elizalde, acompañado por el Secretario de Hacienda Matias Melía, el Asesor Legal y Técnico Alejandro Bayley y el Concejal Martín Rapallino, se reunió con Eduardo Vecchio, Socio Gerente de la Empresa de Transportes Montemar.

31 de Marzo, 2015

Pachi Daguerre dijo “El Municipio está Lleno de Paracaidistas”

Por los funcionarios del Gabinete, es muy claro el enfrentamiento del director de Deporte y alguien del Ejecutivo.
Así declaro el director de Deporte en Pinamardiario.com según la fuente de Pinamar24 estas declaraciones, no fueron del agrado del Intendente, por otra parte se está tomando cartas en el asunto.


31 de Marzo, 2015

Luis Barrionuevo en Mar Del Plata con Francisco De Narvaez

El Sindicalista explico en el plenario el panorama político que se viene en el Frente Renovador y en la Argentina.


31 de Marzo, 2015

Edgardo Paso Consejal del Frente Renovador


30 de Marzo, 2015

Carlos Benaghi Jefe Departamental

El Jefe Departamental hablo en 102.3 “Nadie es Perfecto” sobre los hechos de inseguridad y el procedimiento en la cual aprendieron a cuatro personas de Ostende por un Robo a la casa de lotería. Benaghi aseguro que el fin de semana largo estará el personal suficiente para brindar la seguridad.

Ruben Siste habla de la Venta Clandestina de Autos/ Lavaderos/ Hoteles y Lugares Nocturnos.

El Director de Fiscalización declara que hoy trabaja con total tranquilidad para que se cumpla con la LEY, Siste cuenta que en Pinamar hay mucho por hacer “Montemar El Lavadero No está en Regla”. Este fin de semana se clausuro la Luna y Pinta , se habla de la Luna y aclara que con el permiso que tenia de Bomberos de la Costa extendía un permiso de Baile espontaneo y dado a las sobradas medidas de Seguridad La Luna podía funcionar como bailable “Si Bombero autoriza podrá seguir como estaba”


Ediciones Anteriores

PINAMAR24 EN VIVO

You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a> You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a>

PINAMAR24 EN YOUTUBE

© 2015 Diego Uribe. Todos los derechos reservados.