Pinamar24

Nadie es perfecto

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Allanamientos en Ostende

El titular de Drogas Ilicitas del Partido de La Costa, Comisario Tagliaferro, cuenta como se trabajó para realizar el allanamiento en Loria 1665 de Ostende que dio como resultado el secuestro de 2,5 kg de marihuana, 60 tizas de cocaína y más de 10mil pesos en efectivo.

 

Personal de la Delegación Dolores de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, como fruto de una investigación en desarrollo donde intervino el  Agente Fiscal titular de la Unidad Funcional de Instruccion Descentralizada Nro 3 de Pinamar Dr Cristian Centurion, obtuvo orden de allanamiento para el domicilio investigado , en la localidad de Ostende. El operativo comenzò en horas de la noche de ayer, 5 de mayo en conjunto con personal de la Subestación Policía Comunal de Ostende, de la Policía Federal Subdelegación Pinamar y de la Sub DDI Villa Gesell.  El personal de la especialidad en sustancias prohibidas procedió a la irrupción en el objetivo materia de investigación  y como resultado de lo cuál se procedió a materializar un importantisimo secuestro de sustancias estupefacientes en sus distintas gamas, ya sea marihuana en panes o ladrillos compactos como se conoce en la jerga, clorhidrato de cocaína en tizas, pastillas de éxtasis , telefonía celular y una considerable cantidad de dinero en efectivo, aprehendiéndose a la persona investigada, mayor de edad, de sexo femenino, radicada en Ostende, la cuál quedó a disposición de la autoridad judicial de intervención.

 

 

 

Diego Uribe en vivo

nadie es perfecto

Videos

Banner
Banner

Audios

  1. Urgente Dia 3
    Martes, 29 Mayo 2012

    Primicia  

     

    Miner No Declara

     

  2. Queja Vecinal por disturbios de Jóvenes
    Miércoles, 14 Septiembre 2011

     

    Comisario Cichelo

     

    El comisario de Pinamar relata lo sucedido en el Barrio San Jose
  1. Pedro Alberto “La Liebre” en el Banco de Pinamar
    Viernes, 09 Septiembre 2011

    Pedro Gómez “La Liebre” el comisario del caso José Luis Cabeza apareció en el banco de Pinamar, manteniendo un charla de confianza con un Policía que en la década del noventa recibía  órdenes de la Liebre, Gómez a la salida del banco mantiene una charla con Diego Uribe donde le cuenta,reconoce  “La Liebre” que Conocía a Yabran porque lo proceso por un problema con un Periodista. El policía  muy enojado por las fotos de Uribe y minutos después se retiro.
    Tenemos imágenes de Camarata en la Municipalidad y Gómez en el Banco, José Luis Cabeza en el Cementerio y sos Hijas sin crecer junto a su padre y casi exiliadas de la Argentina.
    Ampliaremos con Imágenes de Video y Sonido de la Nota.
  2. Alberto Germain “Candidato a Concejal”
    Miércoles, 29 Junio 2011

     

    Alberto Germain secretario del HCD



    Luis Baquer militante Justicialista.

  1. De Vito “Mi Función termina el 10 de Diciembre”
    Martes, 28 Junio 2011

     

    Convencido que la función pública que ejerce Rafael De Vito desde su banca de concejal vence este 10 de diciembre, el concejal del justicialismo declaró en Nadie es perfecto que no intervendrá en política en las próximas elecciones.


    Leer más...
  2. Daniel Ferreira “Pre Candidato a Intendente por el PJ”
    Martes, 28 Junio 2011


    Daniel Ferreyra, precandidato a Intendente por una de las listas del FPV se refirió a los motivos que lo impulsaron a “bajarse” de la candidatura durante las elecciones anteriores. Ante una sugerencia de hacerlo en una de sus visitas a La Plata y con la recomendación que las verdaderas elecciones serían las de este año, el candidato aceptó y dio un paso al costado.


    Leer más...