Ir al inicio
El Tiempo en Pinamar

27 de Enero, 2015

Juan Ocampo “Hay 10, 11 concejales para Interpelar a Elizalde”

Estamos Juntando información si la misma es importante lo Interpelaremos a Elizalde y aclaro, todos los bloques están trabajando.

27 de Enero, 2015

Bloque Frente Renovador

En la Secretaría de Gobierno está el expediente 2892/12 Anexo 1. En el mismo figuran las acciones publicitarias de las firmas Banco Santander RIO, Banco Galicia, Citibank, Cultura, Chevrolet y Mormaii.
Este expediente tiene una particularidad, con respecto al resto, le brinda a la municipalidad una serie de ítems a cambio de espacios de publicidad. La acción total es superior al millón y medio de pesos.
En ese mismo expediente, en el cual están muy involucrados Elizalde, Figueredo y Quiroga entre otros funcionarios, la Municipalidad recibe Camionetas, servicios de ambulancia, ropa, anteojos, bicicletas, y demás cosas muebles a cambio del permiso publicitario.
Ahora bien cuando se valorizan esos servicios se le asignan montos arbitrarios para justificar toda la cartelería de: Galicia, Santander Río, Chevrolet, Citibank, Cultura y Mormai entre otras marcas.
Al momento de liquidar el permiso se dan cuenta de la imposibilidad de hacerlo porque los ítems no están con facturas sino con comodatos y permisos de uso gratuito, además de no haber seguido el proceso de compra correspondiente (licitaciones por ejemplo). Ante esto los funcionarios optan por ocultar el expediente y esperar a ver qué pasa... y pasaron los concejales a preguntar y reunir información.
Esto generó que por presión de la firma se genere un permiso el 23 de enero que se perfecciona con el convenio firmado (cosa que no está al día de hoy). ¿El importe? Menos de la mitad del total de la publicidad otorgada y a un valor de módulo de $4,80, no al valor actual de $5,80. Es increíble que se le liquide al valor de Diciembre, cuando desde la resolución publicitaria N°1/15 se liquida a $5,80, ésta es la resolución publicitaria N°12/15

27 de Enero, 2015

Carlos Figueredo “Elizalde dio la Orden Política de dar el Aumento”

“Tendríamos de dar una señal de Adultes”
Fue el año que mas fui al HCD para hablar técnicamente del Presupuesto yes el ejecutivo que Planifica sus Gastos “Estar en la Oposición es muy Fácil Hablar”

27 de Enero, 2015

Pedro Elizalde Intendente de Pinamar “Hay Concejales que están Haciendo Campaña”

El tema de Guardavidas fueron relegados en su salario con trabajo en conjunto con el Ministro Cuartango y se logro llegar a 16 mil retroactivo a enero.
Pedro Elizalde habla del HCD, hoy escuche a Ocampo y esta desinformando y se está posesionando por las elecciones, nosotros siempre quisimos eliminar el CADBA.
Estamos trabajando para llegar al 30% de Aumento a los empleados Municipales, con respecto a las declaraciones de Ocampo de una Interrelación “Es Absurdo está Todo muy Claro” .

26 de Enero, 2015

Quién Cobra estas Promociones? Quien Paga la Luz ?

25 de Enero, 2015

Publicidad en Infracción

Por este Video me cuestionan que Hace Años el pueblo de Pinamar paga la Luz a los Empresarios de la Publicidad, uno de ellos me hablo bien otro, me mando un muchacho hablar mal para que? Muy sutil me amenazo la verdad Me los paso Si por ahí, ni más Ni menos.
El tema es que Ni el Municipio, ni CALP va Ni los concejales, va total paga el Pueblo en MUY Triste que el Frentista Pinamarense con su ABL (Alumbrado Barrido Limpieza) para la energía eléctrica a los Grandes Empresarios de la Publicidad.

25 de Enero, 2015

El Tiempo Tapa Todo “Hasta la Memoria”

Hace 18 años mataban a Jose Luis Cabezas, Yordano dejo de hacer sus desfiles y Andreani no festejo mas sus cumpleaños, por un tiempo, algunos de los asesinos estuvieron presos Hoy Todo es Distinto.
Pasaron 18 años y Volvieron los Desfiles en el Golf de Pinamar, no se hace nada por el aniversario de José Luis Cabezas voy al Banco Provincia y en la cola esta La Liebre Gómez también en la cola, Yo pagando y el cobrando del estado “La Liebre Gomez cobra del estado”, me fui puteando y me siento a pagar en Sancor Seguro mis obligaciones por mi camioneta y en la silla pegada a la mía “Camarata si Camarata y me dice Hola”, que Memoria Corta tenemos.
Jose Luis hace 18 años salía de pasar música y al ver tanto despliegue de policía Pregunte en Bunge y Jupiter (La Comisaria) que paso? Y me contestan “Quemaron a uno, dale dale pibe Mobe”. Hace 18 años que veo a tus asesinos caminando las mismas veredas, Fuerte Abrazo y hoy te entiendo Jose, Yo ni savia que me gustaría el Periodismo Hoy te Entiendo.

25 de Enero, 2015

Clausuras en Pinamar por no tener Habilitación

26 de Enero, 2015

Policia de Pinamar

26 de Enero, 2015

Av. Bunge Grande Covelia

25 de Enero, 2015

Procedimientos Policiales de Varias Fuerzas en la Terminal de Micros

25 de Enero, 2015

Ahora hacemos Publicidad en manifestaciones??

En una manifestación de Camioneros en Apoyo a Moyano nos encontramos con una combi y en su publicidad esta el nombre de Pinamar y la Casa del Niño.

Según averiguamos un particular cobra para hacer los traslados de los chicos de la Casa del Niño hacia la playa, el problema es Institucional por ¿El Gobierno Municipal Apoya a Moyano?
Por otro parte nos preguntamos en Pinamar24. Si es correcto que el Nombre de la Casa del Niño este metida en Política y Sindicalismo.

© 2015 Diego Uribe. Todos los derechos reservados.