www.pinamar24.com.ar
Lunes 16 de Septiembre de 2019
16/08/2019 -
 16/08/19
Espectaculo
La odisea de los giles: astucia y picardía en un film prometedor y netamente argentino

Ricardo Darín, Luis Brandoni, Verónica Llinás, el Chino Darín y un elenco de grandes llegan a los cines con la adaptación de la novela de Eduardo Sacheri, que conecta desde el humor a lo profundo de nuestra historia | Reseña Sin Spoilers por pinamar24


Según el diccionario 'gil' es una persona lenta, a la que le falta viveza y picardía. Aunque ya sabemos que laburante, tipo honesto, gente que cumple las normas, terminan siendo sinónimos de 'gil'. Pero un día el abuso al que estamos acostumbrados los giles se convierte una verdadera patada en los dientes, y uno dice : 'Basta'".


Con estas tres líneas comienza la película. Impacto. Los personajes esperan en una noche de tormenta, a la expectativa de un suceso que podrá cambiar el curso de sus vidas para siempre.



Este jueves 15 de agosto, llega con dirección de Sebastián Borensztein ("Un cuento chino" y "Kóblic") a la cartelera de los cines nacionales, "La odisea de los giles", una película maravillosamente argentina, un viaje al año que destrozó los bolsillos de todos los trabajadores y que, a través de la excelencia del guión y las destacables interpretaciones de cada personaje, nos invita a reflexionar sobre la esperanza de levantarnos y continuar esforzándonos todos los días.


 




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 16/09/2019 EDICIÓN: Nº664
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE