Miercoles 19 de Junio de 2024







 11/06/2024 - ESPECTACULOS
Russel Crowe confesó que no se siente “cómodo” con la producción de “Gladiador 2″.

El actor aseguró que ha escuchado algunos fragmentos del guión que no tienen coherencia con lo establecido en la primera cinta del año 2000.



Russell Crowe ha admitido sentirse “ligeramente incómodo” con la idea de la próxima secuela de Gladiador, que actualmente está en producción. Crowe protagonizó la épica histórica del año 2000 y ganó un premio de la Academia por su interpretación del general romano Máximo Décimo Meridio. Ahora, 24 años después, el director Ridley Scott está finalizando una película centrada en el personaje de Lucius, el sobrino de Cómodo (interpretado por Joaquin Phoenix), quien fue salvado por Máximo en la película original.


Dado que el personaje de Crowe muere al final de Gladiador, no aparecerá en la próxima Gladiador 2. Sin embargo, compartió algunas reflexiones sobre la secuela en una entrevista reciente en el programa Kyle Meredith With...


 

Me siento ligeramente incómodo con el hecho de que estén haciendo otra —porque, por supuesto, estoy muerto y no tengo voz en lo que se hace”, admitió Crowe. “Pero un par de cosas que he oído me hacen pensar —no, no, no, eso no está en el viaje moral de ese personaje en particular. Pero no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy bajo tierra. Así que veremos cómo resulta”.





Además de sentir "ciertos celos", Russell Crowe aseguró que el guion que se está preparando no tiene coherencia con la cinta original Además de sentir 'ciertos celos', Russell Crowe aseguró que el guion que se está preparando no tiene coherencia con la cinta original

“De una manera curiosa, reflexiono: la edad que tenía cuando hice esa película y todas las cosas que vinieron después, las puertas que esa película me abrió a mí”, continuó Crowe. “Esto es siendo puramente honesto: hay definitivamente un toque de melancolía, un toque de celos”. Luego bromeó: “Recuerdo cuando tenía tendones”.


 

Quizás fueron los celos los que el actor dejó salir en una entrevista anterior donde se mostró harto de que le preguntaran por Gladiador 2.





"Gladiador 2" será protagonizada por Paul Mescal y llegará a finales de 2024REUTERS/Isabel Infantes'Gladiador 2' será protagonizada por Paul Mescal y llegará a finales de 2024 REUTERS/Isabel Infantes

Deberían pagarme por la cantidad de preguntas que me hacen sobre la maldita película en la que ni siquiera aparezco. No sé nada del reparto, no sé nada del argumento (...) En ese mundo, estoy muerto, a dos metros bajo tierra. Y ya está”, declaró Crowe de manera contundente.


Gladiador 2 contará con Paul Mescal como Lucius, junto a Denzel Washington, Pedro Pascal y Joseph Quinn. Connie Nielsen (Lucila, la madre de Lucius) y Derek Jacobi (Senador Gracchus) retomarán sus roles de la película original. La secuela está programada para estrenarse en cines el 22 de noviembre de 2024.



Crowe está por convertirse en uno de los más infames líderes nazis



En cuanto a Crowe, pasará gran parte del verano de gira global con su serie “Indoor Garden Party”, que incluye una serie de presentaciones en Estados Unidos en agosto. Recientemente terminó de filmar Nuremberg, película en la que interpreta al criminal de guerra alemán Hermann Göring, el hombre responsable de la creación de la Gestapo (policía política de la Alemania Nazi), la Luftwaffe (fuerza aérea alemana) y los primeros campos de concentración donde fueron asesinados millones de civiles.


En entrevista con Deadline, Russell Crowe brindó más detalles de la razón por la que decidió interpretar un personaje tan controversial como Hermann Göring.


Russell Crowe interpretará al crimina de guerra Hermann Göring en la cinta "Nuremberg"                   Russell Crowe interpretará al crimina de guerra Hermann Göring en la cinta 'Nuremberg'

“En la mayoría de los casos, las cosas que me atraen son las que me aterrorizan. Me gustó el guión de inmediato, pero también me agotó emocionalmente. ¿Cómo podrías siquiera intentar interpretar a ese tipo? Cuando surge ese tipo de pregunta, normalmente es lo que me atrae”.


Russell continuó asegurando que la perspectiva tan particular que se desarrolla en torno al personaje de Göring fue otro punto que lo hizo involucrarse en el proyecto.


“Esta gente estaba involucrada en cosas muy oscuras que surgieron de situaciones que no deberían haberles llevado por ese camino. Vemos mucho de este tipo de política de circunstancias en la actualidad, en la que para mantener el poder, la gente está dispuesta a ir más allá de las reglas establecidas. Göring estaba dispuesto a meterse en la cama con gente con la que normalmente no lo habría hecho, debido a las circunstancias en las que se encontraba”.



 

 

 

 

 

FUENTE: infobae.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE