Miercoles 19 de Junio de 2024







 11/06/2024 - DEPORTES
Scaloni sobre Messi: “En estos partidos siempre hay riesgos y tratamos de que no sucedan”

El entrenador de la Albiceleste hizo un balance del partido, dio las razones de la ausencia de Messi en el 11 titular y se refirió al recorte de tres jugadores en la convocatoria de cara a la Copa América.


A 11 días para el inicio de la Copa América, la Selección Argentina venció 1-0 a Ecuador en un amistoso internacional con gol de Ángel Di María y el ingreso en el segundo tiempo de Lionel Messi. Luego del encuentro, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y realizó un balance sobre el cruce y acerca de la definición de la lista que se le viene.


“Me pareció un buen partido de parte nuestra y también de Ecuador. Fue muy intenso como para ser un amistoso. Sabemos muy bien lo que son los rivales sudamericanos y es un buen equipo. Creo que hicimos lo que teníamos que hacer: intentar dominar, crear situaciones”, comenzó analizando Scaloni.


Luego, agregó: “Estos partidos siempre tienen riesgos, que pueden ser las lesiones o los contratiempos. Intentamos que no sucedan. En algunos casos, como el de Nahuel Molina, no queríamos arriesgarlo, no está al 100 por 100. Del resto estamos contentos. Quedan pocos días para hacer la lista final y la haremos en base a lo que creemos que es mejor para la Selección. Siempre duele dejar chicos afuera, pero en este caso lo haremos pensando en lo que necesita el equipo”.





Sobre la jugada del gol de Di María y la asistencia de Cristian Romero, el DT confesó: “El Cuti y la mayoría tiene ese potrero que hay veces que no podés controlar, en este caso nos da sus frutos”. Además, agregó: “Hay veces que le decimos que no vaya, pero va igual”. Scaloni destacó las cabalgadas y la confianza del Cuti, y subrayó que aunque “se tendría que controlar, esta vez no le pude decir mucho”.


Por otra parte, el entrenador de la Selección Argentina se refirió a la importancia de contar con Fideo para la Copa América: “Los últimos dos o tres meses que hizo fueron muy buenos”.


En otro orden de cosas, expresó: “Este grupo de chicos tiene el competir en la sangre. Ahora tenemos la Copa América, después Eliminatorias y después lo que tiene que venir. Lo lindo de este deporte es que vamos a poder demostrar si seguimos vigentes o no. Este equipo siempre demuestra que compite en las circunstancias que se dan”. Y cerró: “En principio, la lista la vamos a dar después del partido (ante Guatemala el 14/6). No tiene mucho sentido, ya que están los chicos acá, dar el corte sin esperar a ese partido”.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: DIARIOHOY.














PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE