Viernes 13 de Marzo de 2026







 12/03/2026 - REGIONALES
Pinamar se prepara para la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza

Del 21 al 23 de marzo se realizará en Pinamar la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza, un evento que combina gastronomía, música en vivo y propuestas culturales para residentes y visitantes.


La celebración tendrá lugar desde las 18 horas en el predio ubicado en Intermédanos y Constitución, donde durante tres días habrá bandas en vivo, DJ sets y foodtrucks.


El sábado 21 abrirá la programación con Vinileros, seguido por un DJ set, The Impostores y Simply, con el cierre a la medianoche de Cielo Indio, tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.


El domingo 22 la música continuará con Viejo Golf B2B Brincu Jollada, Clube Do Samba, Rama Santana y Redes. El cierre estará a cargo de La Copia a las 23.30.


Finalmente, el lunes 23 será el turno de Sobras, Siete Razones y Pankas, con el show de cierre de El Cuarto Soda, reconocido tributo a Soda Stereo.



La propuesta incluye además una amplia oferta gastronómica con foodtrucks y cerveza artesanal, consolidando a la Fiesta de la Cerveza como uno de los eventos destacados del calendario cultural de la ciudad.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 13/03/2026 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE