Miercoles 22 de Mayo de 2024







 14/04/2024 - Sociedad
La construcción está paralizada por la inestabilidad de la economía

Dificultades para contratistas, profesionales, obreros y otros rubros vinculados a la actividad.


 


PINAMAR - Daniel Bolettieri, ex intendente de Almirante Brown, opinó en Nadie es Perfecto que 'hay poco trabajo en la construcción porque la obra pública está desmantelada, ha quedado el tendal de obreros, contratistas y profesionales, como yo, sin trabajo'.


 Relató que 'en la obra privada se hace muy difícil trabajar porque tiene un relato cercano al dólar y hoy no tenemos valor, es imposible hacer costos' y agregó: 'la construcción está paralizada por la inestabilidad que tiene la economía'.


 AL respecto, detalló que 'los dólares de los inversores dispuestos en Diciembre del año pasado, hoy les hace falta un 65 por ciento más de dólares'.


 Más desarrollo


 Por su parte, Bolettieri consideró que 'soy positivo en mi vida pero es un año perdido, estamos supeditados a que el ministro Caputo pueda conseguir los 15 mil millones de dólares en el FMI que, según él, le van a alcanzar para estabilizar la economía argentina'.


 


'Argentina sale con más desarrollo, generando trabajo, abriendo líneas de créditos para las Pymes y haciendo una apuesta muy importante a la industralización', concluyó.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/05/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE