En el complemento, el encuentro ganó en fricción. A los 50 minutos, Tomás Bottari protagonizó una fuerte entrada sobre Maximiliano González y el árbitro Facundo Tello, tras revisar la jugada en el VAR, decidió expulsarlo, dejando a Independiente Rivadavia con un jugador menos. Pese a la inferioridad numérica, el local sostuvo el ritmo y contó con varias aproximaciones para desnivelar.


El tramo final del partido tuvo emoción, pero sin goles. Kevin Retamar y Juan Barbieri tuvieron oportunidades de cabeza que no lograron concretar, mientras que Lucas Arce exigió a Centurión con un remate cruzado. A los 65 minutos, el juego estuvo demorado debido a incidentes en una de las tribunas, lo que cortó el ritmo del partido.


Pero en una de las últimas jugadas, Villa se escapó y tiró el centro pero nadie llegó y en la acción siguiente Alejo Osella se mandó una gran jugada, dejando hombres en el camino, aunque no logró rematar. Aunque eso no sería todo: Villa fue amonestado por Tello por exceso verbal y un minuto después recibió otra tarjeta amarilla por una patada de impotencia ante un agarrón, por lo que fue expulsado.


Con el empate sin goles, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz repartieron puntos en un clásico con más lucha que claridad. La Lepra quedó a 4 puntos de la zona de clasificación y el Tomba a 5 unidades en la Zona B donde se ubican anteúltimo.