Domingo 15 de Febrero de 2026







 15/02/2026 - POLICIALES
Bochornoso: Policía manejaba borracho y en contramano, tras intentar escapar, chocó contra un árbol y quedó detenido

El hecho ocurrió en La Plata. El acusado es efectivo policial y trabaja en el Servicio Penintenciario.


Un efectivo del Servicio Penintenciario de la Provincia de Buenos Aires fue detenido luego de protagonizar en la localidad de La Plata una grave infracción de tránsito. Estaba alcoholizado y escapó en contramano de agentes que intentaron detenerlo en una persecución, que culminó con el vehículo del acusado impactado contra un árbol.




El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Guardia Urbana de Prevención, quienes advirtieron la maniobra irregular y decidieron seguirlo hasta que se registró el accidente, sin víctimas fatales.


Al bajar del vehículo, los inspectores se aseguraron de que no estuviera herido y le realizaron un test de alcoholemia, que dio positivo. El vehículo fue retenido y luego retirado por una grúa, mientras que el hombre trasladado a la Comisaría local, donde se le labró un acta.


El conductor fue identificado y trasladado a la Comisaría


El conductor del automóvil fue identificado como Agustín David González, que posee jerarquía de Alcaide y cumple funciones como auxiliar de visitas. Según trascendió, su último ascenso se produjo el 1° de enero del año pasado. Actualmente presta servicio en la Unidad Penal N°34 de Melchor Romero.












PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 15/02/2026 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE