Jueves 14 de Mayo de 2026







 14/05/2026 - DEPORTES
Rosario Central venció a Racing en el alargue en un partido más que caliente y se metió en semifinales

El Canalla se impuso por 2-1 a la Academia en el alargue, en el Gigante de Arroyito. El VAR fue protagonista, hubo polémicas y el conjunto de Avellaneda sufrió dos expulsiones. Los rosarinos se medirán con River en el Monumental en la próxima instancia del Apertura.


Rosario Central lo dio vuelta, ganó un partido más que caliente y pasó a las semifinales del Apertura. El Canalla se impuso por 2-1 a Racing en el alargue, en el Gigante de Arroyito. El VAR fue protagonista, hubo polémicas y el conjunto de Avellaneda sufrió dos expulsiones (la más controversial, la de Maravilla Martínez, tras la revisión del árbitro Darío Herrera). El equipo rosarino chocará con River en el Monumental el sábado, en la próxima instancia.



El encuentro fue parejo, pero Matías Zaracho había puesto en ventaja a la Academia en el primer tiempo. En la segunda mitad, pasó de todo. Primero, a los locales le anularon un tanto de Alejo Véliz por un off side milimétrico (con una interminable revisión del VAR).


El Canalla llegó al empate gracias a un gol de Gastón Ávila -tras un centro de Ángel Di María en un córner- y el quiebre del encuentro fue la roja a Adrián Martínez por un golpe a a Emanuel Coronel. El árbitro originalmente lo amonestó, pero el VAR lo llamó y decidió expulsarlo.



Facundo Cambeses fue protagonista y la definición se fue al alargue. En el inicio, Racing se quedó con nueve: Marco Di Césare vio la segunda amarilla tras una entrada a Enzo Copetti y explotó el banco visitante. 'Corrupto hijo de p...', lanzó Gonzalo Costas, hijo y ayudante del entrenador del conjunto de Avellaneda.













PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 14/05/2026 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE