Miercoles 22 de Mayo de 2024







 17/04/2024 - Sociedad
Estanga: Esta gestión es un desastre, pensé que iba a ser mejor


"Le tenía mucha fé, pero fue un mamarracho el aumento de tasas, la declaración de la emergencia económica cuando nunca le faltó plata al municipio", declaró el edil.


PINAMAR - El concejal Gregorio Estanga (Unión por la Patria) opinó que el intendente de Pinamar 'es un desastre, pensé que iba a ser mejor...le tenía mucha fé, pero fue un mamarracho el aumento de tasas, la declaración de la emergencia económica cuando nunca le faltó plata al municipio'.


Y agregó que 'hay lugares donde no pasa la máquina, ojalá lo revierta'.


Asimismo, entnedió que 'el gobernador siempre estuvo, le pagó el sueldo 7 meses a los empleados municipales' y que 'Juan vaya (a ver al gobernador), está bien'.


Aumento de tasas


Sobre los aumento de tasas, confirmó que presentaron desde el bloque una intimación al intendente Juan Ibarguren mediante carta documento para que 'en un plazo de 5 hábiles deje sin efecto el aumento manifiestamente ilegal dispuesto sobre las tasas municipales y/o todo tributo que se aplique el módulo del artículo 1 de la ordenanza municipal Nº 6562/23”.


Afirmó que 'hay un aumento de tasas desmedido y tiene un marco irregular, ilegal' y que 'todos los meses aumenta, con la referencia a dos meses atrás'.


'Se aprobó una ordenanza dando la facultad al intendente de modificar el módulo indexándolo al IPC', repasó.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/05/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE