Miercoles 19 de Junio de 2024







 19/11/2023 - ESPECTACULOS
El pálpito de Mirtha Legrand de cara a las Elecciones 2023: “Creo que...”

La diva de la televisión dio su pronóstico a horas del comienzo de la votación.


Este sábado, en La noche de Mirtha Legrand (eltrece) están como invitados Luis Majul, Roberto Moldavsky, Débora Plager y Marcelo Polino. A horas de que inicie la votación para definir al próximo presidente, la conductora dio su pálpito.


Como era de esperarse, el tema central de la noche es el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. En ese sentido, la diva de la televisión opinó: “(la votación) Yo creo que va a ser muy reñida, muy reñida”.


Por su parte, el periodista político indicó: “El resultado de la elección, si es normal, debería estar a las 9 de la noche. En Argentina no pasan cosas normales”.


En ese momento, el humorista se sumó a la conversación y recordó las elecciones en la Asociación del Futbol Argentino: “La AFA en su momento... el 38 a 38″.


Mirtha Legrand le preguntó a Pampita por su peso y se sorprendió: “Pensaba que menos”


En la emisión del sábado pasado, Mirtha Legrand sorprendió a Pampita Ardohain con una pregunta sobre su peso. “Es poco, pero pensaba que menos”, admitió la conductora.


Invitada a La Noche de Mirtha (eltrece), la modelo habló de su presente laboral y de la familia ensamblada que conformó con Roberto García Moritán.


Cuando llegó el momento del postre, la Chiqui aprovechó para consultarle a la modelo acerca de su alimentación y peso. “Qué rico parece este postre, ¿no?”, comentó la conductora y, mirando a la modelo, le consultó: “Vos comés de todo, Caro?”. “Sí, un montón”, afirmó ella.






“¿Y no engordás”, le repreguntó. Entonces, Pampita explicó: “Mi genética es así. Al contrario, si trabajo mucho me pongo muy flaca y tengo que comer más todavía”. “Voy para abajo, en lugar de ir para arriba. Pero soy así. No sé, mis huesos…”, aseguró.


Entonces, la conductora fue más allá: “¿Cuánto pesás?”. “52 kilos”, detalló Pampita. “Es poco 52, pero pensaba menos”, acotó la conductora. Con una sonrisa, la modelo concluyó: “Porque yo soy chiquita de tamaño”.


La pícara frase de Mirtha Legrand que desconcertó a Pampita


Invitada a La noche de Mirtha Legrand, Pampita habló de su situación económica y, luego de explicar la razón por la que se mudó de departamento, la diva lanzó una frase que la dejó sin palabras.


La exesposa de Benjamín Vicuña reconoció que actualmente cumple con muchos proyectos laborales. “¡Qué capacidad, qué maravilla!”, lanzó La Chiqui, halagando a su entrevistada. Y sumó sin filtros: “Y facturás querida, facturás muy bien...”.




Ante esas palabras, Pampita se mostró agradecida por todos los trabajos que tiene hoy en día y expresó: “Me va muy bien”. Al instante, Mirtha siguió opinando sobre el presente económico de la modelo: “Debe ser la persona que mejor factura en Buenos Aires, hoy en día”.






















PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE