Miercoles 18 de Febrero de 2026







 18/02/2026 - REGIONALES
Valeria del Mar: Gran cantidad de público para una inolvidable jornada de Carnaval 2026

Una multitud de vecinos y turistas disfrutaron de una noche a puro ritmo y color. El buen tiempo acompañó y las comparsas pudieron desplegar todo su calor y alegría.


Se llevó a cabo el domingo una nueva edición de los Carnavales Inolvidables, con la presencia de miles de personas que acompañaron la jornada a puro baile y música.


Detalles


El sábado los organizadores habían preparado desde temprano el sonido y el escenario, donde tocarían las bandas invitadas. Sin embargo, el mal tiempo se hizo presente y decidieron suspender toda la actividad para el día siguiente.


Y esta vez sí, la fiesta fue total. Una noche fresca y agradable que los turistas y residentes pudieron disfrutar en cada rincón de la Av. Espora, para acompañar a las comparsas y los grupos musicales.


La Murga de los Barrios fue la encargada de abrir el desfile, con una puesta sencilla y colorida. Bien al estilo barrial, recibió los primeros aplausos de la gente.


La comparsa Tsunami presentó un motivo mágico, relacionado con vikingos y culturas nórdicas que despertaron el asombro. Con ellos se sumó el Taller Protegido de Pinamar que también mostró a sus bailarines y disfraces.


Sobre el escenario desplegaron su música María de los Ángeles a pura cumbia romántica, Los Charros con su ritmo festivo, y los chicos de La Únika y El Tanque, bandas que siempre dicen presente para delicia de los concurrentes.


Como dato, el fin semana largo de carnaval provocó un movimiento importante en lo económico, en donde tanto el comercio como la hotelería se vieron beneficiadas.


 


 


 


 


 


FUENTE: EL MENSAJERO.


PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/02/2026 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE