El Cuti Cristian Romero fue el protagonista en el partido de la fecha 14 de la Premier League en el estadio St. James Park, marcando por duplicado para Tottenham y asegurando la igualdad con Newcastle por 2-2. Las dos veces que el conjunto del campeón del mundo en Qatar se vio en desventaja, allí apareció él para emparejar el tanteador, la última vez de chilena y en el descuento.
El ingresado Bruno Guimaraes abrió la cuenta a los 25 minutos del segundo tiempo, pero el defensor argentino emparejó de cabeza a los 33. Anthony Gordon, de penal, volvió a adelantar al local a los 40 pero, en el cuarto minuto adicionado, el arquero Aaron Ramsdale despejó un córner desde la izquierda y el balón le cayó al zaguero, quien de espaldas resolvió con una pirueta baja que sorprendió a todos y se le coló abajo y a la derecha al guardameta.
El resultado agónico les permitió a los Spurs dejar atrás tres derrotas al hilo entre el ámbito local y la Champions League pero no alejar los fantasmas de cuatro encuentros sin alegrías. Igual, en la Premier suman 19 puntos con un partido más, a tres de la zona de Europa League
"Gracias a los hinchas por el apoyo de siempre, nos veremos en el próximo partido. Trabajemos para hacerlo mejor y sumar tres puntos más. ¡Los quiero mucho!", dijo el goleador que no se privó de un festejo provocador de cara al público rival pensando en lo que viene.
El compacto del partido empatado entre Newcastle United 2 - 2 Tottenham | Premier League 2025-2026