Martes 17 de Junio de 2025







 23/04/2025 - ESPECTACULOS
Acusan a Chiara de romper una regla de oro con su hermano que puede expulsarla de “Gran Hermano 2025”

Los haters de la modelo fueron con los tapones de punta en las redes.


Este lunes, el juego en Gran Hermano 2025 (Telefe) cambió por completo. Al entrar doce familiares de los participantes que quedan en carrera, la dinámica de la casa es otra completamente diferente. El riesgo de cometer errores es mucho más alto.








Por eso, no extraña el fenómeno viral que se dio con Chiara Mancuso en las últimas horas. La jugadora quedó en el centro de la escena debido a un video en el que se la ve teniendo un gesto que fue leído por sus fans y sus haters de manera diferente.


La modelo podría recibir una sanción severa -que incluso podría ser la expulsión directa- si se comprueba que recibió algún tipo de papel con información del exterior por parte de su hermano, Giovanni.


Las cámaras del reality captaron el momento en el que el joven mete la mano dentro de una zapatilla para sacar algo que le da a su hermana.


En las redes, ese movimiento corporal, se interpreto desde un sector como que el chico le dio datos del afuera. “¿Eso no está prohibido?“, preguntó una tuitera.


Sin embargo, Chiara también tiene un sector de los seguidores del reality que la banca muy fuerte. Por eso, inmediatamente, muchos de sus fanáticos desmoronaron los argumentos que lanzaban los haters.


“Es una pulsera y se la puso en la muñeca”, aseguró un tuitero, una frase que se repitió por decenas. Las imágenes son tan rápidas que cualquiera de las dos acciones que describen los diferentes bandos pueden encajar en la realidad, increíblemente.


Cómo fue el ingreso de los familiares de los participantes de “Gran Hermano 2025″


Este lunes, doce familiares de participantes entraron a la casa para darle fuerzas a los jugadores y ponerle un poco de pimienta a la convivencia.




Los que entraron fueron: “Pestañas”, novio de Luz TitoAriel, amigo de Ulises ApóstoloPablo, amigo de Selva PérezLucas, marido de Sandra PrioreGuillermo, hermano de Gabriela GianatassioMelina, mamá de Lucía “Luchi” PatroneGiovanni, hermano de Chiara MancusoAugusto, amigo de Santiago “Tato” AlgortaCecilia, mamá de Lourdes CiccaroneGisela, prima de Katia “La Tana” Fenocchio; “Diva”, hermana de Juan Pablo De Vigili; y “Titi”, hermana de Eugenia Ruiz.


Las visitas tienen que cumplir una regla clave o serán sancionados: no pueden dar información sobre el exterior, ya que podrían ponerle fin al aislamiento de los concursantes que llevan más de cinco meses encerrados.























PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/06/2025 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE