“Me está escribiendo Lourdes, me dice ‘nunca me llamó para saber cómo estaba yo. Miente’”, leyó el presentador el mensaje de Fernández, quien hacía referencia a lo que pasó con Leandro García Gómez, su exnovio, actualmente preso.
“Si yo ya sé cómo está, se tiene que recuperar. Yo le preguntaba a su entorno cómo estaba, tengo las capturas de pantalla. Obviamente, ella no me iba a querer escuchar y ahora resulta que se acuerda de que no le escribí. Le dejé espacio. Es lo normal, es lo que me aconsejaron”, se defendió Vera.
Y siguió: “Yo sabía que en algún momento me la iba a cruzar, y si ella estaba preparada para hablar del tema, yo iba a estar receptiva”.
Acto seguido, Lissa planteó una teoría de por qué Lourdes está tan enojada con ella: “A denunciar (a Leandro García Gómez) fui yo sola, entonces está como todo el tiempo tratando de achacarme, de dejarme mal parada ¿En concepto de qué quiere dejarme mal parada? ¿De que no me importó? Si no me hubiese importado, yo no hubiese ido a hacer esa denuncia".
















