En el posteo que compartió en sus redes, fueron varios de sus excompañeros del reality que le dejaron mensajes de amor y aliento. Sobre todo quienes formaron parte del grupo de los Power Ranger, que está prácticamente desarticulado. “Felicitaciones amigo, te quiero mucho“, le escribió Martina Pereyra, mientras que Luca Figurelli también le hizo una dedicatoria. ”Felicitaciones, hermanito", lanzó.
Cómo fue el ingreso de los familiares de los participantes de “Gran Hermano 2025″
Este lunes, doce familiares de participantes entraron a la casa para darle fuerzas a los jugadores y ponerle un poco de pimienta a la convivencia.

Los que entraron fueron: “Pestañas”, novio de Luz Tito; Ariel, amigo de Ulises Apóstolo; Pablo, amigo de Selva Pérez; Lucas, marido de Sandra Priore; Guillermo, hermano de Gabriela Gianatassio; Melina, mamá de Lucía “Luchi” Patrone; Giovanni, hermano de Chiara Mancuso; Augusto, amigo de Santiago “Tato” Algorta; Cecilia, mamá de Lourdes Ciccarone; Gisela, prima de Katia “La Tana” Fenocchio; “Diva”, hermana de Juan Pablo De Vigili; y “Titi”, hermana de Eugenia Ruiz.
Las visitas tienen que cumplir una regla clave o serán sancionados: no pueden dar información sobre el exterior, ya que podrían ponerle fin al aislamiento de los concursantes que llevan más de cinco meses encerrados.