Miercoles 19 de Junio de 2024







 24/09/2023 - POLICIALES
Asesinaron a un joven a cuchilladas mientras participaba de fiesta de cumpleaños.

El ilícito se registró en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires y los investigadores policiales arrestaron por el crimen a un sospechoso. La víctima era un muchacho de 18 años.



Un joven fue asesinado a cuchilladas a raíz de una pelea ocurrida durante una fiesta de cumpleaños de 15, que se efectuaba en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires. Como consecuencia de lo acontecido, los investigadores policiales detuvieron luego, de manera preventiva, a un individuo, quien se encuentra sindicado de haber sido el responsable material del crimen.



Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Darío Leonel Lombardo, de 18 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la madrugada de este sábado cuando los integrantes de la comisaría de General Villegas recibieron una denuncia, que había referencia a una persona que había resultado herida en una discusión que se registró durante una fiesta de cumpleaños, que se desarrollaba en un sector de quinchos, en un predio situado en las cercanías de la calle Doctor Llorente al 100, entre Almirante Brown y Castelli. Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron al joven, quien yacía tendido en el suelo.


Momentos después el muchacho atacado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al hospital del distrito, aunque posteriormente perdió la vida, debido a graves lesiones. Se alcanzó a certificar que Lombardo habría estado implicado en una gresca durante la reunión, ocasión en la que resultó acuchillado.



Basándose en los diferentes datos que fueron aportados por gente de la zona, los pesquisas de la mencionada seccional apresaron por el asesinato a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber sido el autor material del homicidio. En tanto, otras personas que se asegura que participaron de esta disputa habrían generado una serie disturbios e inclusive habrían provocado destrozos en un domicilio en el cual reside el presunto responsable del crimen.


Peritos de la Delegación Trenque Lauquen de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de la víctima, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca.


Versiones extraoficiales sostienen que esta disputa habría comenzado porque el asesino y otros sujetos pretendieron ingresar por la fuerza a la celebración.


Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Trenque Lauquen. 


 


 


FUENTE: cronica.


 


 

 


 










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE