Sin embargo, Sarmiento reaccionó y volvió a hacerse fuerte con la pelota parada. Después de un par de avisos, entre ellos un cabezazo de Junior Marabel que encontró una gran respuesta del arquero, el empate llegó a los 69 minutos. Tras un córner ejecutado por Cristian Zabala, Renzo Orihuela ganó en el área y, de cabeza, marcó el 2-2.
En el tramo final el encuentro se volvió de ida y vuelta. El Verde empujó con centros y juego aéreo, mientras que Argentinos Juniors apostó por los espacios que dejaba el rival. Esa búsqueda tuvo premio a los 90 minutos, cuando Hernán López asistió a Diego Porcel, quien definió cruzado dentro del área para darle el 3-2 al Bicho.
La celebración, sin embargo, le salió cara al delantero: tras quitarse la camiseta y excederse en el festejo, recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado apenas convirtió el gol del triunfo. En los minutos adicionados, Sarmiento tuvo una última oportunidad con un cabezazo de Diego Churín, pero la pelota se fue desviada y Argentinos terminó quedándose con una valiosa victoria en el debut del Torneo Clausura 2026.
















