Viernes 30 de Enero de 2026







 26/01/2026 - SOCIEDAD
Tres vecinos de Dolores heridos tras un vuelco en el kilómetro 236 de la Ruta 2

El accidente ocurrió esta mañana sobre el carril ascendente de la Autovía 2. Dos de los ocupantes son policías que estaban fuera de servicio y el siniestro provocó demoras momentáneas en el tránsito.


Tres personas oriundas de Dolores ​resultaron heridas esta mañana tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 236, en el carril ascendente.


Por causas que aún son materia de investigación, un automóvil Volkswagen Vento de color blanco despistó y volcó, quedando detenido sobre la banquina.


En el vehículo viajaban tres ocupantes, quienes fueron asistidos en el lugar por personal médico y luego trasladados al hospital local para su evaluación. ​Dos de ellos son efectivos policiales que se encontraban fuera de servicio al momento del siniestro.


Según se informó, los ocupantes llevaban colocado el cinturón de seguridad y ninguno sufrió heridas de gravedad.


A raíz del accidente fue necesaria la reducción de calzada en ese tramo para permitir las tareas de asistencia y prevención, lo que provocó demoras momentáneas en la circulación. En el operativo intervinieron personal del Destacamento Vial Dolores, AUBASA y el Sistema de Emergencias Médicas.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 30/01/2026 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE