Sábado 02 de Marzo de 2024


 28/11/2023 - TECNOLOGÍA
Por qué Steve Jobs pidió apagar el Wi-Fi durante una presentación del iPhone.

El CEO de Apple indicó a los asistentes del evento que lo “ayuden” desconectándose de la red de la empresa.



Los eventos de presentación de los nuevos iPhone son una costumbre anual en Apple en la que se reunen periodistas, influencers, desarrolladores y otros integrantes de la comunidad de la compañía para que se muestren los detalles y capacidades del nuevo producto de la empresa.


Si bien estos suelen centrarse en las capacidades de los dispositivos, un hecho particular se produjo durante la presentación del iPhone 4 en el año 2010, cuando Steve Jobs estaba realizando una demostración en vivo de las características de la nueva pantalla retina del celular.




Durante la presentación que se realizó en el marcdo del Apple Worldwide Developers Conference, Jobs se acercó a una plataforma en la que se encontraban dos iPhone: el primero que tenía una pantalla regular y otro en el que se mostraba la resolución de la pantalla retina. El objetivo era el mostrga la diferencia entre las resoluciones de imágenes y sitios web en ambos dispositivos.


Sin embargo, al acceder a la página web del New York Times desde ambos celulares, Jobs notó que estas no cargaban tan rápido como para que la demostración fuese fluida. “Nuestra red es un poco impredecible y no sabemos qué va a pasar. Hoy están algo lentas”, aseguró el CEO de Apple.


Durante la presentación de la pantalla retina del iPhone 4, Steve Jobs pidió a los asistentes de la presentación que se desconecten de la red Wi-Fi de Apple

“Podrían ayudarme un poco. Si tienen el Wi-Fi activado podrían desconectarse. Lo apreciaría mucho”, pidió Jobs mientras miraba la pantalla de ambos celulares. “Estamos teniendo problemas. No sé qué está pasando con nuestra red. Temo que no pueda mostrarles mucho hoy”, continuó el ejecutivo de la compañía.












PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/03/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE