Sábado 02 de Marzo de 2024


 28/11/2023 - DEPORTES
Show de Racing ante Belgrano: el golazo de Juanfer Quintero que hizo explotar al Cilindro con una corrida de 70 metros y remate a 113 kilómetros por hora

La goleada de la Academia le posibilitó terminar primero en la Zona B y ahora se medirá con Rosario Central


Con un claro triunfo por 4 a 1, gracias a un lindo gol de Gabriel Hauche, a dos exquisitos zurdazos de Juan Fernando Quintero y a una buena definición de Agustín Ojeda, Racing se impuso a Belgrano y terminó la etapa regular de la Copa de la Liga como puntero de la zona B. Así, la Academia cerró este tumultuoso 2023 ante su gente, que reconoció con aplausos el buen rendimiento general del equipo. Una relación que ya parecía rota semanas atrás. Pero que se revirtió con algunos buenos resultados. Así es la magia del fútbol: ahora a Racing lo separan tan sólo tres partidos de la posibilidad de ser campeón.


Siete partidos pasaron desde aquella derrota en el clásico de Avellaneda que desencadenó en la renuncia de Fernando Gago, luego del grito de los hinchas pidiendo su salida, con insultos en la puerta del vestuario y hasta la rotura del micro que traslada habitualmente al plantel. Por la sorpresiva salida del DT, la apuesta del club fue por un interinato de la dupla técnica que estaba a cargo de la Reserva, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla. Agarraron el equipo como líder de la zona B. Pero eso sólo se veía en la tabla. El ambiente estaba caliente.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/03/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE