Antes de ser reemplazado a los 31 de la segunda mitad, Juanfer volvió a exigir a Insfrán, esta vez con un potente zurdazo desde fuera del área, después de una habilitación de Driussi. Lucas Martínez Quarta estuvo a punto de transformar el triunfo en goleada, al darle la puntada final a un vertiginoso contraataque, pero Insfrán alcanzó a cerrar con lo justo y unos minutos más tarde logró desviar al córner un zurdazo de Giuliano Galoppo.


Ya en tiempo adicionado, Jorge de Asís, de Gimnasia, se convirtió en el 3° expulsado, por otra brusca acción en una disputa de balón.


Más allá de esa expulsión, al partido ya no le quedaban más emociones. River ya le había puesto un candado a su victoria y Gimnasia solo podía aguantar en el fondo para que la diferencia no fuese aun mayor.


En la próxima jornada, los de la banda roja visitarán a Rosario Central el próximo domingo 1 de febrero, mientras que el Lobo tendrá la visita de Aldosivi el lunes 2.


Torneo Apertura 2026 | El resumen del triunfo de River ante Gimnasia