Sábado 02 de Marzo de 2024


 01/12/2023 - DEPORTES
El Inter Miami de Lionel Messi anunció su primer amistoso de la pretemporada 2024 contra una selección.

Después de desmentir la visita al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, Las Garzas informaron contra quién, dónde y cuándo iniciarán su preparación del próximo año.




El Inter Miami de Lionel Messi anunció este jueves que jugará su primer partido amistoso de la pretemporada 2024 contra la selección de El Salvador el próximo 19 de enero en el estadio Cuscatlán de San Salvador.



"Estamos encantados de anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada de cara a una emocionante campaña 2024", apuntó el director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson. "Estamos entusiasmados por enfrentar al combinado nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro plantel contra los mejores futbolistas del país", añadió.


Cómo llega Lionel Messi a la pretemporada de cara a la MLS


Messi aterrizó en el último mercado de pases en Miami y conquistó el primer título de la historia para el equipo de Florida con la Leagues Cup. No obstante, una lesión le hizo perderse varios partidos de la temporada regular de la MLS y las Garzas se quedaron afuera de los playoffs, aunque el astro no se perdió los partidos de la Selección Argentina hasta la última doble fecha de Eliminatorias Conmebol con derrota ante Uruguay y victoria sobre Brasil.



La desmentida de Inter Miami del amistoso con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo


La semana pasada, luego de que se confirmara un triangular entre Inter Miami, Al Nassr y Al Hilal en Arabia Saudita para la primera semana de febrero de 2024, desde el conjunto de Estados Unidos salió un anunció desmintiendo categóricamente la información. Los dirigentes de Las Garzas afirmaron que no había preparado ningún partido entre el equipo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y avisaron que anunciarían oficialmente sus planes en breve, lo que finalmente sucedió este jueves.


 


 


 


FUENTE:  Tycsports.


 










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/03/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE