Martes 03 de Febrero de 2026







 03/02/2026 - DEPORTES
Racing también perdió ante Tigre y se hunde más en el Torneo Apertura

La Academia de Gustavo Costas perdió por 3-1 en Victoria y sumó su tercera derrota al hilo: empezó abajo con gol de Romero, lo igualó con Rojas y luego otra vez golpeó el Matador, que alcanzó a River en lo alto, con Russo ¡y el Pity Martínez!.


Racing perdió 3 a 1 con Tigre en el Estadio José Dellagiovanna y, luego de tres fechas, sigue sin sumar en el Torneo Apertura 2026.


La Academia, que venía de caer frente a Gimnasia y Rosario Central, sumó otro traspié en el campeonato, en un partido repleto de errores bien aprovechados por el Matador, que se trepó a lo más alto de la Zona B, con 7 puntos.


El local, dirigido por Diego Dabove, impuso condiciones de entrada y, pese a un remate desviado de Martirena, fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador en la etapa inicial, con David Romero, Jabes Saralegui, Nacho Russo y Valentín Moreno como protagonistas.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 03/02/2026 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE