Sábado 02 de Marzo de 2024


 05/12/2023 - DEPORTES
Gianluca Prestianni, la joya juvenil de Vélez que fue amenazado de muerte seguirá su carrera en Benfica de Portugal

El futbolista de 17 viajará en enero para sumarse a uno de los equipos que más talentos descubre en el fútbol sudamericano y sobre todo en la Argentina


Gianluca Prestianni, una de las joyas del fútbol argentino, tiene todo arreglado para continuar su futuro en Europa. Según un periodista reconocido por la primicia de los fichajes en el fútbol europeo, el jugador de Vélez, firmará su contrato con Benfica de Portugal, uno equipo histórico reconocido por sus grandes transferencias. El joven de 17 años, que a mediados de este año fue amenazado de muerte junto a su familia por la barra brava del conjunto de Liniers y había pedido irse al exterior, tendrá su premio en una de las ligas más importantes del Viejo Continente y compartirá equipo con Ángel Di María y Nicolás Otamendi.


“Benfica está cerrando un acuerdo para fichar al gran talento argentino Gianluca Prestianni. El acuerdo se acordó verbalmente en agosto con Vélez: se firmó por 8 millones de euros por honorarios, más 2 millones de euros de complementos y además se quedará con un 15% por una venta futura.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/03/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE