Sábado 02 de Marzo de 2024


 06/12/2023 - DEPORTES
Independiente venció a Tigre y se consagró campeón de la Copa Proyección de Reserva tras 33 años

El equipo de Avellaneda y el Matador de Victoria se enfrentan en la Fortaleza del Granate para definir al campeón de la Reserva.


Independiente se consagró campeón de la Copa Proyección tras vencer 2 a 1 a Tigre en el Estadio Ciudad de Lanús. El conjunto de Avellaneda volvió a levantar un trofeo de la categoría luego de 33 años, ya que no lo hacía desde la temporada 1989/90.


Finalizando la primera etapa el Rojo abrió el marcador con un tanto de Francisco Bonfiglio que todo Tigre protestó por una supuesta posición adelantada de Santiago Hidalgo. A los seis minutos del segundo tiempo, el conjunto dirigido por Pedro Monzón estiró la ventaja con un golazo de Diego Tarzia tras una gran jugada individual de Santiago Salle.


El Matador lo fue a buscar con mucho ímpetu y convirtió en figura a Diego Segovia, el arquero uruguayo de Independiente. Agustín Baldi y Camilo Viganoni tuvieron dos chances muy claras, pero no pudieron inflar la red del rival. Hasta que a los 32 minutos, el propio Viganoni descontó para el conjunto de Victoria tras una jugada confusa en el área que contó con tres rebotes. Pese a que intentó sobre el final a base de centros al área, Tigre no pudo igualar el marcador y el Rojo se quedó con el título.


En los próximos días, Independiente estará jugando la final del Trofeo de Campeones de Reserva ante Vélez, el ganador de la Liga Proyección 2023.


 


RESUMEN DEL PARTIDO:


                               


 


 


FUENTE: TYC SPORTS.









PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/03/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE