Sábado 02 de Marzo de 2024


 06/12/2023 - DEPORTES
Luis Suárez se despide de Grêmio: ovación tras un año brillante, dolores paralizantes y ¿una reunión con Messi?

El uruguayo volvió a convertir en la victoria de su equipo sobre Vasco da Gama y cerró una gran temporada, pero también habló de sus dificultades para jugar después de las lesiones.


Ni Luis Suárez ni los hinchas de Grêmio hubieran imaginado un año en un nivel tan alto para el uruguayo. Llegó a principios de este año después de un breve período de regreso en Uruguay con Nacional, que había servido para llegar al Mundial Qatar 2022, por lo que, más allá de su trayectoria e historial intachable, las expectativas eran más bien medidas. Pero el “Pistolero” devolvió la confianza con creces: hacia la recta final del Brasileirao, Suárez se ubica tercero entre los máximos goleadores del torneo con 15 tantos (igualado con Hulk), y en todas las competencias acumula 27 goles y 17 asistencias en 53 partidos.


Lo más sorprendente de sus cifras, más allá de su vigencia a sus 36 años que demostró una vez más en su golazo para vencer a Vasco da Gama por 1-0 el domingo, es que las consiguió mientras atraviesa un momento sumamente delicado en cuanto a lo físico. Esa preocupación llevó incluso a que durante el año se especulara con la posibilidad de que se retire una vez que finalice la temporada. Aunque el delantero nunca confirmó esas versiones, sí aludió a las dificultades que tiene a la hora de mantenerse físicamente en la conferencia de prensa que dio después del encuentro.












PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/03/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE