Sábado 02 de Marzo de 2024


 07/12/2023 - TECNOLOGÍA
OnePlus 12: así es el celular chino que quiere hacerle sombra a Samsung y Apple

Con especificaciones poderosas, el teléfono con Android debutará en mercados internacionales el próximo año.


Samsung y Apple, los dos mayores vendedores de smartphones a nivel global, miran de reojo el reciente anuncio de un teléfono con especificaciones atractivas y precios competitivos. La referencia es para el OnePlus 12, que acaba de salir a la luz. Debutará en China, cuna de su fabricante, para llegar a mercados internacionales en 2024. ¿Con qué características pretende hacerle sombra a los iPhone y los Galaxy?


OnePlus 12: todo sobre el nuevo teléfono de alta gama que asoma en China


Tal como observa el sitio Phone Arena, este celular con Android tiene una serie de características “muy sólidas que representan un desafío, incluso para los principales modelos” disponibles en el mercado. Con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 —el más flamante de Qualcomm—, arrojó alentadores resultados en las pruebas de rendimiento no oficiales. En este caso, el fabricante complementa el chip con un avanzado sistema de enfriamiento compuesto por una cámara de vapor y un método adicional para la disipación del calor.


La propuesta es poderosa: la versión más completa tiene 24GB de RAM, una cifra que ni siquiera tienen muchas de las computadoras más potentes del mercado. La opción avanzada incluye, además, 1TB para almacenamiento interno. El OnePlus 12 tiene una pantalla OLED de 6,82 pulgadas con un brillo máximo de 4.500 nits y resolución 2K. Agrega una tasa de refresco máxima de 120Hz, en línea con los modelos más costosos que se ofrecen en este negocio. Su batería se destaca, con 5.400mAh.


En el apartado fotográfico, su sensor principal, provisto por Sony, es de 50MP, al que se agrega una lente de 23mm de ancho con apertura de f/1.6. El teleobjetivo emplea un sensor de 64MP, ubicado debajo de un sistema de lentes de periscopio con zoom óptico de 3 aumentos, que alcanzan los 6 al combinarse.


OnePlus 12: precios y disponibilidad


Tal como señalamos, el nuevo smartphone de OnePlus debuta en el mercado chino: los pedidos comienzan a tomarse la próxima semana. Se espera que el año que viene trascienda las fronteras y llegue a más países.













PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/03/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE