Sábado 02 de Marzo de 2024


 07/12/2023 - DEPORTES
Tremenda doble tapada de Dibu Martínez a Erling Haaland en el Aston Villa-Manchester City

El marplatense campeón del mundo se enfrentó al temible noruego, goleador de la Premier League con 14 tantos, y se impuso dos veces en el duelo mano a mano con grandes intervenciones.


Emiliano Martínez continúa afirmándose como una de las grandes figuras del sorprendente Aston Villa. En esta oportunidad, Dibu fue protagonista ni más ni menos que contra el Manchester City de Pep Guardiola con una tremenda doble tapada ante el goleador noruego, Erling Haaland.


El marplatense campeón del mundo con la Selección Argentina se enfrentó mano a mano al temible delantero, quien lidera la tabla de máximos artilleros con 14 tantos, y le ganó el duelo en primera instancia para luego salvar nuevamente su arco en la línea tras un potente cabezazo del ex Borussia Dortmund Salzburg a los 10 minutos de partido.





Villanos y Ciudadanos se enfrentan en Birmingham por la fecha 15 de la Premier League que tiene a Arsenal como puntero con 36 unidades, a los de Guardiola con 30 en el tercer lugar y a los de Unai Emery con 29, en el cuartoJulián Álvarez es titular en el conjunto celeste.





Tremenda doble tapada del Dibu Martínez a Erling Haaland






 

 

 

FUENTE: TYC SPORTS.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/03/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE