Sábado 02 de Marzo de 2024


 07/12/2023 - DEPORTES
¿LeBron James hizo trampa? La jugada clave que despertó polémica en la NBA y llevó a Los Angeles Lakers a las semifinales del Torneo In Season

El jugador de los Lakers le hizo un pedido a los árbitros que desató las críticas.


Los fanáticos de la NBA todavía se preguntan si LeBron James hizo trampa. En un momento clave del duelo ante Phoenix Suns, por el Torneo In Season, el líder de Los Angeles Lakers solicitó un tiempo muerto cuando podía torcerse el rumbo del juego (estaban arriba Los Lakers 105-103) y con ello la clasificación para el tramo final de la competencia. Lo pidió al advertir que uno de sus compañeros había perdido la pelota y los árbitros le otorgaron el pedido justo en el momento en que Austin Reaves extravió el balón y los Suns se disponían a anotar el tanto del empate.


Sucedió que LeBron James pidió tiempo muerto justo en el momento de la pérdida, con apenas 7.1 segundos por jugarse, y ahí empezó la polémica, porque los Lakers no tenían la pelota en ese instante sino que el balón estaba suelto y no correspondía parar el partido. Por lo tanto, a través de ese tiempo muerto, los árbitros le devolvieron la posesión a los Lakers. Phoenix no pudo cambiar el rumbo del encuentro y Kevin Durant erró un triple sobre el final del juego, con lo que Los Lakers avanzaron a la Final Four (106-103).










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/03/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE