La sanción que recibió Chiara Mancuso antes de ser eliminada de Gran Hermano 2025
La semana pasada, Chiara Mancuso vivió un incómodo momento en Gran Hermano. Habló de los gritos del exterior y la producción no dudó en sancionarla. “Quiero ser muy claro. En este juego solo debería importarles lo que suceda puertas adentro. Ese es el sentido del aislamiento. Que nada del afuera contamine la competencia. Ustedes desconocen los intereses que persiguen aquellas personas que vienen a gritar desde el exterior de la casa”, explicó el Big.
El dueño de la casa más famosa del país insistió en que cualquier grito no debe “incidir en el estado de ánimo de nadie” ni tampoco el participante debe darle un “valor significativo al punto de conjeturar que ese grito determina la mirada del afuera”.

“Gravísimo error. Es para ahuyentar esos fantasmas que impuse la regla de no hablar sobre los gritos. Sin embargo, no siempre acatan esta norma cuya finalidad es alentarlos a que solo se concentren en su propio desempeño puertas adentro. A partir de este momento estás nominada. Es decir, formás parte de la placa de esta semana y no podrás ser salvada por el líder”, sentenció luego, desatando la furia de la joven.