Sábado 02 de Marzo de 2024


 09/12/2023 - DEPORTES
Juventus le ganó a Napoli por la Serie A con un gol de Federico Gatti, el defensor que era albañil y jugaba al fútbol solamente por las noches

En el comienzo de la 15ª fecha, el nuevo líder superó al vigente campeón, en el que Gio Simeone ingresó sobre el final


Federico Gatti alguna vez trabajó como albañil y jugaba al fútbol solamente por las noches. Ahora, en su etapa de profesional, el italiano de 25 años está asumiendo el lugar de Giorgio Chiellini como bastión en la defensa de tres que dispone Massimiliano Allegri en Juventus. Con un gol suyo, este viernes la Vecchia Signora derrotó por 1-0 al campeón Napoli en el inicio de la fecha 15 de la Serie A y trepó provisionalmente a la cima de las posiciones. 


Gatti sacó el máximo provecho de sus 1,90 metros de estatura para definir de cabeza al saltar entre dos rivales luego de un centro desde la derecha. Así consiguió el único tanto del partido, a los seis minutos de la segunda etapa. Elevándose para conectar el lanzamiento de Andrea Cambiaso, se impulsó para superar al capitán Giovanni Di Lorenzo y a Amir Rrahmani y redirigir la pelota hacia el otro palo.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/03/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE