Miercoles 19 de Junio de 2024







 09/06/2024 - DEPORTES
Estudiantes empató 1-1 con Gremio y lo dejó segundo del grupo

Sin chances de avanzar, el León quedó último en el Grupo C de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo brasileño no pudo quedar como líder de esa zona.


En el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata logró empatar 1-1 contra Gremio en Curitiba. A pesar del empate, el equipo argentino, conocido como "El Pincha", terminó en el último lugar del Grupo C, quedando fuera de la competencia continental.

El encuentro, disputado en el Arena do Grêmio, comenzó complicado para Estudiantes, que se vio abajo en el marcador después de que el brasileño Cristaldo abriera el marcador para Gremio. Sin embargo, Mauro Méndez, delantero de Estudiantes, logró nivelar el partido con un potente cabezazo en el segundo tiempo, demostrando la resiliencia del equipo platense.







A pesar del esfuerzo, el empate no fue suficiente para que Estudiantes avanzara a la siguiente fase del torneo. El equipo argentino quedó relegado al cuarto puesto del Grupo C, cerrando así su participación en esta edición de la Libertadores.

Por otro lado, Gremio, con el empate, aseguró su posición como segundo del grupo, lo que le permitió avanzar a los octavos de final del torneo. En la próxima fase, el equipo brasileño enfrentará a Fluminense en un emocionante cruce entre equipos de la misma nacionalidad.

Con estos resultados, la Copa Libertadores continúa avanzando hacia las etapas más emocionantes, y los equipos clasificados se preparan para la intensa competencia que se avecina en los octavos de final.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: DIARIOHOY.
















PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE