Sábado 20 de Julio de 2024







 09/07/2024 - Política
“Tratando de hacer lo mejor que podamos…”


En declaraciones recientes, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera habló de sus deseos y los de la comunidad a la que representa de que el feriado del 17 de Agosto integre un nuevo feriado largo con fines de incrementar la propuesta turística de la comunidad a la que representa. Sin minimizar la situación económica de la región.


Con ese fin el mandatario geselino formalizó su petitorio ante el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli. Con ese fin, Gesell, realizó un pedido de audiencia.


En otro plano, Barrera se refirió a la asistencia social, ya que lo riguroso del invierno agrava las necesidades de los que menos tienen y se han convertido en un verdadero incremento de requerimientos justificados. Al respecto, el mandatario dice que se trata de estar cerca del vecino y manejarse con austeridad.


Hay una merma notoria de la construcción y el turismo está bastante flojo. Por ese motivo, tratar los dos temas: pedido de feriado y ayuda social vienen entrelazados, ya que un feriado produce un beneficio en cadena, no a un solo sector sino que se extiende más allá dentro de la región.


 











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/07/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE